Empresariales

CASMU se suma al Carnaval y brinda asistencia médica en desfiles, tablados y Teatro de Verano

El Carnaval es la fiesta más popular del país y mueve a miles de personas en los distintos barrios, sus tablados, desfiles y en el Teatro de Verano. CASMU, como desde hace más de una década, acompaña esta movida cultural y asegura la cobertura asistencial gratuita a espectadores e integrantes de los diversos conjuntos.

 

Para brindar este servicio, la institución dispone del servicio de emergencia médica 1727 en los tablados del Hipermercado Geánt, el Gigante del Buceo, Malvín, Prado y Colón. Además, como cada año en el Teatro de Verano, CASMU instaló una policlínica de atención gratuita para todos los asistentes.

 

Los integrantes de los conjuntos también reciben asistencia sin costo durante Carnaval por parte de CASMU y 1727. El servicio está disponible en los distintos tablados de la ciudad, en el Teatro de Verano, los desfiles y cuando requieren atención de urgencia en sus hogares.

 

El desfile inaugural del Carnaval, que se realizó por la Avenida 18 de julio, y el de Llamadas, que como cada año irá por la calle Isla de Flores, cuentan también con la asistencia de los profesionales de la institución.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: