Empresariales

Jameson celebró el verano sorteando 30 parlantes Marshall

Con la mira puesta en agasajar a sus consumidores e invitarlos a vivir el verano al estilo “Sine Metu”, el whiskey irlandés Jameson sorteó 30 parlantes de la reconocida marca Marshall.

 

Adquiriendo botellas de whiskey de la marca en supermercados del Grupo Disco se podía participar de esta especial promoción denominada “Jamesongs, sos lo que escuchás”, inspirada bajo el espíritu de la marca “Sine Metu” o “Sin Miedo” que incita a ser fiel a uno mismo y abrirse a nuevas experiencias y personas para vivir un poco más, reforzando el nuevo claim de la marca “Fear a bit less, live a bit more”.

 

Los productos que formaron parte de la campaña fueron los whiskeys Jameson en sus envases de un litro y 750ml, Jameson Innovate de 750ml, packs promocionales; Jameson 12 años de litro, Jameson Ice Bucket de 750ml, Jameson 3D de 700ml, Jameson Gold Signature de 750ml, Jameson Select Reserve de 700ml, Tin Cannister, Good Workers Edition, Steve Simpson (St. Patrick´s Edition 2015), Galón de 4,5 litros, Jameson Black Barrel, Jameson 750ml y Jameson Crested 750ml.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: