Empresariales

ALCANCE renovó convenios para darles mayores beneficios a los jubilados

ALCANCE Servicio de Compañía amplió el convenio con la Organización Nacional de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas del Uruguay (ONAJPU) y con la Asociación de Jubilados Profesionales Universitarios.

 

A partir de la firma de la renovación realizada recientemente, ALCANCE amplió los convenios con la ONAJPU, vigente desde 2008, y con la Asociación de Jubilados Profesionales Universitarios, con la que firmó acuerdo en 2015. De esta forma, da un paso más en la propuesta de servicio enfocados en el cuidado de adultos mayores de dichas gremiales.

 

ALCANCE nació hace 20 años con una misión clara, que fue la de reinterpretar una necesidad existente en la sociedad de apoyar a las familias en el cuidado de sus seres queridos.

 

A lo largo de estos años creció a la par de sus usuarios, de los cuales aprendió y comprendió que cada uno tiene necesidades particulares haciendo énfasis en brindar un servicio profesional de gran contención y calidez.

 

De esta forma, ALCANCE adaptó sus productos e incorporó nuevos beneficios para quienes están afiliados a través de estas gremiales que representan a los jubilados y que residen en Montevideo donde la empresa opera.

 

Para los integrantes que ya eran son socios, ahora contarán con el beneficio de internación domiciliaria y compañía al médico. En tanto, para los nuevos socios ALCANCE ofrece planes Individuales, planes Amigos y planes Familiares, entre otros, pero siempre en el marco de ofrecer un servicio Premium y no masificado.

 

Como desde sus inicios, la empresa apuesta a continuar acompañando y creciendo a la par de sus socios, acoplándose a sus necesidades y trabajando día a día para alcanzar la excelencia y ser el mejor servicio de compañía; que hoy cuenta con un 94% de satisfacción entre los usuarios.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: