Inicio Noticias Empresariales EASY se suma al Carnaval 2017 para apoyar el crecimiento de la...

EASY se suma al Carnaval 2017 para apoyar el crecimiento de la cultura uruguaya

Compartir

En una apuesta por sumar a la cultura local, la empresa EASY, prestadora del servicio de transporte en vehículos particulares EASY Go, se incorpora por primera vez a distintas actividades del Carnaval 2017.

Este febrero, la aplicación será sponsor oficial del tablado del Velódromo Municipal, donde cada noche miles de personas asisten para presenciar las actuaciones de los distintos conjuntos que participan del Carnaval.

EASY estará ofreciendo como beneficio para los nuevos usuarios $150 de regalo para el primer viaje, facilitando así el retorno al hogar desde el tablado ubicado en el corazón del Parque Batlle. Además, la empresa será sponsor oficial de un documental que abordará la participación de las mujeres en el Candombe, que será dirigido por Aníbal Bueno y coproducido por Solange Kalfaian y Cecilia Silva.

Este trabajo dará a conocer las distintas facetas de la mujer de esencia candombera, aportando una mirada sobre sus vidas privadas y su participación en una de las fiestas populares más emblemáticas de la historia uruguaya.

EASY estará participando y apoyando en todas las entrevistas y escenarios populares que recorra la película.

“En EASY hemos adoptado el sentir uruguayo y por eso buscamos integrarnos 100% a la vida cultural y social, así como trabajar en pro de los usuarios y del crecimiento del país. El Carnaval es un evento de gran interés para el público local y queremos incentivar su difusión a nivel mundial”, manifestó el Country Manager de EASY Uruguay, Felipe Arias.