Empresariales

DIRECTV invita a sus clientes a vivir una experiencia exclusiva con Pablo Cuevas en San Pablo

Los clientes de la empresa de televisión satelital podrán participar por un viaje para dos personas para vivir el Brasil Open ATP World Tour 250 y una cena con el deportista.

 

DIRECTV, la empresa de televisión satelital líder en entretenimiento, invita a sus clientes a vivir una experiencia exclusiva en San Pablo con el tenista uruguayo de élite Pablo Cuevas, a través de su programa de beneficios DIRECTV Fans.

 

Pueden participar del concurso todos los clientes pospago, ingresando con su usuario de MiDIRECTV a la página webdirectv.com.uy/fans y contestando la trivia sobre el número uno del tenis nacional, hasta el viernes 17 de febrero inclusive.

 

El premio para el ganador y un acompañante incluye los tickets aéreos ida y vuelta a San Pablo, alojamiento por tres noches en un hotel 4 estrellas, entradas para asistir al partido de Cuevas por el ATP World Tour Brasil Open, traslados internos, viáticos y una cena exclusiva con el deportista.

 

Además de la mejor programación, mediante DIRECTV Fans la compañía brinda a sus clientes la posibilidad de participar en diferentes iniciativas, promociones, experiencias exclusivas y beneficios durante todo el año.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: