El próximo 17 de febrero, la Estación Penitente ubicada en las sierras del departamento de Lavalleja, vivirá una noche inolvidable con la presencia del cocinero más famoso de la región, Sergio Puglia, sumado a la artista plástica Lara Campiglia, en una gran y exclusiva Cena Show.

La Estación Penitente es un lugar pleno de energía, ubicado en lo más alto de las sierras de Minas, en donde de una manera poco creíble, se ubicaron vagones de ferrocarril a manera de restaurante, envolviendo al sitio con una magia pocas veces vista en nuestro país.

En esta oportunidad, Sergio Puglia estará cocinando en vivo, ante un público selecto que ya está adquiriendo sus tickets para participar de un evento fascinante; con la decoración de la excelente artista plástica Lara Campiglia, quien además estará presentando su colección privada.

Según lo explicó Sergio Puglia en la conferencia de prensa brindada ayer en el mismo lugar en que se desarrollará el evento, comenzará por una bruschetta de campo, con un queso blanco, siendo toda la propuesta un menú italiano, puesto que luego ofrecerá un plato de pastas, otro de carne y por último el postre.

La cita será el próximo 17 de febrero a las 20 horas – Ruta 8 Km 134, ingresando 5kms por la ruta Panorámica al Salto del Penitente -, y las RESERVAS se pueden realizar al celular 099 195 392.

El evento cuenta con la participación del RR.PP. más reconocido del país, Diego Fonsalía, quien está con cada detalle para que el mismo sea un éxito.

En la conferencia de prensa estuvo presente también el Director de Turismo de la Intendencia de Lavalleja, Daniel Fernández, quien brindó la bienvenida a los presentes y además animó a los lugareños a ser partícipes de una noche increíble.

Y como no podían faltar, también estuvieron Gonzalo y Sara Domínguez, sus anfitriones y responsables de esta gran obra.

A continuación, te brindamos extractos de la conferencia de prensa:

FOTOS DE LA CONFERENCIA DE PRENSA

VER TODAS LAS FOTOS AQUI