Empresariales

Casmu lanza una aplicación móvil para estar más cerca de sus afiliados

Casmu, la institución médica líder en servicios médicos, continúa ampliando el abanico de beneficios y lanza “Casmu Cerca”, su aplicación móvil creada para facilitar la comunicación con sus afiliados y agilizar los trámites.

 

Se trata de una herramienta desde donde los pacientes podrán solicitar hora con un médico especialista, visualizar las consultas agendadas y sincronizarlas con la agenda del teléfono para recibir un reporte, ver resultados de exámenes de laboratorio, chequear su cuenta corriente y estar al tanto de todas las novedades. Cuenta además con geolocalización de los diferentes centros médicos e información relevante de cada uno.

 

Casmu Cerca se puede descargar desde cualquier dispositivo con sistemas operativos IOS y Android, y se accede con el mismo usuario y contraseña del sitio web de Casmu. En caso de no contar con uno, el afiliado puede solicitarlo en cualquiera de los centros de salud o redes de pago.

 

Para una segunda instancia, la institución planea que el sistema pueda segmentar a los usuarios y enviarle información más personalizada sobre formas de prevención de enfermedades e información relativa a sus patologías.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: