Inicio Noticias Empresariales Los participantes de la 73° edición de la corrida Doble San Antonio...

Los participantes de la 73° edición de la corrida Doble San Antonio contaron con la hidratación de Vitale

Compartir

La tradicional corrida Doble San Antonio se realizó este domingo en Piriápolis y Vitale – la línea de agua de Montevideo Refrescos, embotellador de Coca-Cola en Uruguay- estuvo presente una vez más para apoyar a los deportistas en su hidratación.

 

El ganador de la competencia fue Andrés Zamora, quien completó los 8 kilómetros de la prueba en 24 minutos con 33 segundos.

 

Cientos de personas participaron y siguieron la carrera, la de mayor exigencia en el circuito local que incluye en su recorrido la subida y bajada del cerro que le da nombre a la competencia.

 

El evento, organizado por el Municipio de Piriápolis y la Intendencia de Maldonado, integró a niños, adolescentes y mayores, que enfrentaron circuitos con diferentes niveles de dificultad.

 

“El fuerte compromiso que caracteriza a Montevideo Refrescos con los consumidores y con la promoción de la importancia de una correcta hidratación nos llevó a estar nuevamente presentes en la corrida Doble San Antonio a través de nuestra marca Vitale, acompañando a todos los participantes”, aseguró Patricia Filluelo, gerente de Marketing de Montevideo Refrescos.

 

Agua Vitale es un producto exclusivo de Montevideo Refrescos, que aplica para su elaboración una fórmula de mineralización original de The Coca-Cola Company bajo los más altos estándares de calidad y seguridad, que cumple con todas las normas y requisitos del mercado local e internacional. A través de avanzados equipos analíticos garantiza la seguridad y calidad de los ingredientes utilizados en todos sus productos.

 

Vitale se comercializa en presentaciones de 250, 625, 1,750 y 2.500 mililitros, destacándose su versión sin gas de 625 mililitros con el único envase Eco-Flex del mercado. Esta tecnología permite elaborar envases ultralivianos y reciclables, con menor contenido de plástico.