Inicio Farándula Famosos En marcha el sueño de un #PicaditoConElBarcelona

En marcha el sueño de un #PicaditoConElBarcelona

Compartir

El equipo de niños uruguayos ganador del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank, arribó con gran emoción y expectativa a Barcelona, donde en las próximas horas podrá entrenar en la mejor escuela de fútbol del mundo y jugar contra un equipo de La Masía.

 

Serán siete días de intensa actividad social, deportiva y cultural. Los chicos uruguayos, que viajaron con sus entrenadores y representantes de Scotiabank, podrán recorrer la ciudad, visitar el Barrio Gótico de Barcelona y el Museo de Chocolate, entre otras actividades.

 

Una campaña digital vía redes impulsada por el banco, reunirá esfuerzos para que los niños puedan cumplir el sueño de jugar un “picadito” con las estrellas del Barcelona, aprovechando la visita a las instalaciones del club catalán. Bajo el hashtag #PicaditoConElBarcelona, Scotiabank reunirá el apoyo de todos los uruguayos que quieran apoyar la ilusión de los 10 niños.

 

El próximo miércoles será el día que pisen el Camp Nou por primera vez, para el jueves ya entrenar pensando en el partido con la selección Sub 12 del Barcelona. Los niños uruguayos comparten la experiencia con una delegación de niños peruanos, también campeones de un torneo Nacional organizado por Scotiabank; son originarios de Iquitos, la séptima ciudad más poblada de Perú, conocida como la capital de la Amazonia peruana.

 

El viernes 18 los campeones nacionales jugarán frente al FC Barcelona y el domingo asistirán al partido del primer equipo frente al Leganés, por la Liga Española.