Inicio Diversión Eventos & Fotos Yesenia Barrientos de Bolivia es la nueva Miss Atlántico Internacional 2017

Yesenia Barrientos de Bolivia es la nueva Miss Atlántico Internacional 2017

Compartir
De izquierda a derecha: Miss Colombia, Segunda Princesa; Miss Bolivia, Miss Atlántico 2017; Miss Brasil, Primera Princesa

En la noche del 17 de febrero, se realizó una nueva edición del Miss Atlántico Internacional, en donde la representante de Bolivia, Yesenia Barrientos, de 22 años, 1.70 de estatura y 90-63-90 sus medidas, recibió la máxima corona.

La Primera Princesa fue la representante de Brasil, Camila Correa, quien tiene 17 años, mide 1.74 de estatura y sus medidas son 84-62-94.

La Segunda Princesa fue Laura Prada de Colombia, quien tiene 25 años, mide 1.75, y unas medidas de 85-62-95.

La representante de Uruguay, Arlette Dupont, se llevó el premio al mejor Traje Típico de la noche, mientras que el mejor Traje de Fantasía fue para Chile, Fernanda Méndez.

El certamen se realizó en Solanas Convention Center, ante un público que colmó las instalaciones del lugar, para presenciar un nuevo formato de uno de los certámenes de belleza más renombrados y clásicos de la región.

El selecto jurado tuvo la participación de 20 reconocidas figuras de nuestro país, entre ellos empresarios y personalidades del mundo de la moda.

Les dejamos con más de 300 imágenes del evento:

TODAS LAS FOTOS AQUI