Inicio Diversión Lo que viene Llega a Uruguay Enric Corbera con su método Bioneuroemoción®

Llega a Uruguay Enric Corbera con su método Bioneuroemoción®

Compartir

El reconocido conferencista español, Enric Corbera, llega a Uruguay para presentar sus cursos basados en el método Bioneuroemoción®. La coherencia emocional y el equilibrio entre cuerpo, mente y emociones son los pilares en los que se apoya este curso que comenzará el 6 de marzo.

Con más de un millón de visualizaciones en YouTube y 9 libros de su autoría, Enric Corbera es el creador de un método humanista basado en disciplinas científicas y filosóficas que estudia las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales. Su objetivo principal es comprender e incidir sobre el bienestar emocional.

El método de la Bioneuroemoción® brinda la oportunidad de reinterpretar las experiencias vividas en el pasado, transformándolas en aprendizajes que darán la capacidad de gestionar de forma diferente las situaciones en el presente y la dirección en el futuro.

El elemento principal de trabajo es el cambio de percepción y la comprensión de la información transmitida por nuestra cultura y nuestra familia, con el objetivo de lograr un mayor bienestar emocional.

Llega a Uruguay con dos módulos, uno semi presencial y otro presencial. Se trata de dos cursos independientes, pero consecutivos si lo que se quiere es emprender la ruta académica para obtener la distinción de Acompañante en Bioneuroemoción®. El primero (Módulo 1), es semi presencial y abarca las bases de la Bioneuroemoción®. Las clases comienzan el 6 de marzo y duran 2 meses (10 semanas online y 3 días presenciales en Montevideo). Permite al alumno adquirir las bases teórico-prácticas del método, así como las herramientas para la auto-aplicación del mismo. Consiste en un curso altamente experimental y vivencial en el que los alumnos pueden exponer sus casos para ser estudiados durante la formación.

Cuenta con una amplia flexibilidad y comodidad en cuanto a horarios y gestión del tiempo. Los participantes tendrán un tutor diario que dará acompañamiento a los efectos de incorporar fácilmente los conocimientos.

Al finalizar el curso los participantes pondrán en práctica los aprendizajes durante los tres días presenciales en Montevideo con Enric Corbera y el mismo equipo docente que participa de todo el proceso. Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente link: https://www.enriccorberainstitute.com/eventos/cursos/view/632

El segundo curso (Módulo 2), es presencial y dura 8 días. Abarca conocimientos de programación neurolingüística (PNL) aplicada a la Bioneuroemoción®. Las clases comienzan el 15 de mayo y finalizan el 22 del mismo mes. Este curso permitirá aprender e integrar las herramientas para llevar a cabo un cambio profundo de creencias.

 

Se trata de un módulo altamente práctico en el que se realizarán diferentes modelos de aplicación de PNL, con la finalidad de ser aplicados a uno mismo, y prepararse para poder acompañar en un futuro a terceras personas a través de la Bioneuroemoción®.

 

Sobre la Bioneuroemoción®

La Bioneuroemoción® pertenece al emergente paradigma de la holística, donde el ser humano y sus problemáticas deben estudiarse y comprenderse como una relación inseparable entre el cuerpo, la mente y las emociones.

Gracias a ello, la Bioneuroemoción® nos permite tomar una foto panorámica de nuestras problemáticas. De esta manera, las personas pueden percibir todos los factores que estan afectando su calidad de vida y, en consecuencia, tomar decisiones mucho más eficaces.

Es importante saber que la Bioneuroemoción® no puede equipararse a una terapia o tratamiento. Es una forma de percibir el mundo complementario a otras disciplinas y perspectivas.

Quién es Enric Corbera

Enric Corbera es Ingeniero Industrial, Licenciado en Psicología y Máster en Hipnosis Ericksoniana y en PNL. Lleva más de 20 años estudiando cómo las emociones afectan a la biología humana y cómo el cambio de creencias afecta a la misma. En los últimos 10 años desarrolló el método conocido en todo el mundo como Bioneuroemoción®, el que se fundamenta en investigaciones científicas y en seminarios y cursos impartidos principalmente en Hispanoamérica.

El 2 de octubre de 2013 fue nombrado Embajador de la Paz por la Fundación Mil Milenios de Paz en el Honorable Senado de la Nación de Argentina, donde se le entregó la Bandera de la Paz. La misma fue creada en 1935 y promovida por Nicolas Roerich, con el fin de proteger los tesoros del genio humano, así como las instituciones educativas, artísticas, científicas y religiosas.