Inicio Noticias Empresariales Junto a Dos Bros y Franco Masini, Enjoy Punta del Este realizará...

Junto a Dos Bros y Franco Masini, Enjoy Punta del Este realizará un gran Teens Fest

Compartir
JOAO MIACHI

El sábado 4 de marzo en Jardines del Spa se celebrará el fin de la semana de Carnaval con un encuentro para toda la familia.

Con el Enjoy Teens Fest, un evento en Jardines del Spa de Enjoy Punta del Este especialmente dedicado al público juvenil, el resort cerrará el sábado 4 de marzo una semana de Carnaval llena de diversión. La propuesta incluirá la música del joven y talentoso DJ residente del resort Joao Miachi, desde las 20:00 horas hasta la medianoche.

 

El evento contará además con grandes invitados, por primera vez se presentará en Uruguay el cantante y actor Franco Masini, conocido por su papel de Pedro en la famosa tira televisiva Esperanza Mía.

Fabricio

Luego de haber realizado varios espectáculos en Argentina, en las ciudades costeras de Mar del Plata y Pinamar entre otras, Masini desplegará su carisma y talento en un show en vivo exclusivo para los asistentes del Enjoy Teens Fest, junto a su banda, en la que participa su hermana Milagros.

 

Además, estará presente el popular dúo de youtubers uruguayos Dos Bros, conformado por Yao Cabrera y Fabri Lemus, que han estado de gira por la costa uruguaya convocando a sus seguidores por las redes sociales para que los acompañen en el Dos Bros Summer Tour, que incluyó shows y meets and greets en distintos puntos del Este uruguayo.

 

Estos referentes de jóvenes y adolescentes del Río de la Plata, cuentan con millones de reproducciones en su canal de Youtube y han ingresado al mercado argentino de la mano de la productora teatral DAPOBE, firma de los también productores del programa Bailando por un sueño, Pablo “Chato” Prada y Federico Hoppe.

 

Esta primera edición de Enjoy Teens Fest será para mayores de 12 años, y la entrada- en venta en la Red UTS- incluirá canilla libre de pizzas y refrescos. El evento no se suspende por mal tiempo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here