Inicio Modelos Caras Nuevas Thalía Campos: “mi objetivo es llegar a impulsar modelos al estilo Pancho...

Thalía Campos: “mi objetivo es llegar a impulsar modelos al estilo Pancho Dotto”

Compartir
Foto: Christian Sig

Thalía Campos es una de las jóvenes modelos que han surgido en el noreste de nuestro país, y prometen pisar fuerte en el particular mundo del modelaje.

Nacida en Río Branco, es estudiante de Bachiller y se destacó ganando hace pocos meses el certamen de Miss Río de la Plata 2016, evento organizado por Eduardo Sacco, y en donde se presentaron chicas de toda la región.

Otros títulos que ha obtenido son: Miss Moto Club Frontera 2013, Segunda princesa de Miss Rio de la plata 2015, Diosa del verano 2016, Reina del Verano de Paysandú, Miss Rio de la Plata 2016.

 

  1. ¿Tu sueño es ser una modelo profesional? ¿cuál es tu siguiente objetivo?

Mi sueño es ser una Top Model.

Mi siguiente objetivo es llegar al impulsor de modelos uruguayas y argentinas estilo Pancho Dotto. Mientras esta oportunidad no se da, voy cumpliendo mis pequeñas metas como modelo fotográfica y promotora en eventos ya que es lo que quiero y sé hacer.

  1. Tienes un físico que sin dudas es envidiable, ¿qué se hace para mantenerlo a pleno y saludable?

Trato de no tener excesos en mis comidas, me gusta muchísimo comer de todo, pero también amo las verduras, frutas, cereales, granos, etc. Sólo con ir diariamente a la academia y tener una alimentación normal sin ser estricta, logro mantener mi buen estado físico, una o dos semanas antes de mis desfiles hago una dieta bastante restringida de verduras verdes, carnes blancas, frutas y mucha agua.

  1. ¿Tienes algún referente nacional o internacional en el mundo del modelaje?

Mi referente internacional es Sophia Miacova es una modelo de 21 años que lleva en sus venas sangre mexicana y francesa. Otra de mis referentes es Gisele Bundchen, brasilera, Ana Carolina (Pampita), argentina, y la hermosísima Natalia Oreiro, uruguaya.

  1. ¿Sos de ponerte metas en tu vida o simplemente vives el día a día?

Me pongo muchísimas metas, trato de exigirme bastante, sueño muy alto, y espero algún día llegar a cumplir todos mis sueños.

Thalia Campos
Foto: Alejandro Martínez
  1. ¿Qué opinión te merecen las drogas y el alcohol?

Para mí la palabra droga incluye al alcohol, y creo que es todo un tema de elección, cada uno sabe lo que hace con su cuerpo.

  1. ¿Existen los “imposibles” para ti?

¿Imposibles? ¡No conozco esa palabra!!!  Somos todos seres con iguales capacidades, podemos lograr todo lo que queramos, lo que hace que algo sea imposible es el esfuerzo aplicado sobre eso.

  1. Además del físico, ¿qué piensas debe tener una modelo para ser exitosa?

Para mí lo que hace de una modelo exitosa es el Ser Único, es el brillo que lleva cada una en su alma, y queda reflejada en su exterior, una buena educación y sobre todo tener principios y valores.

  1. ¿Tienes alguna filosofía de belleza?

Determinar qué es bello y que no lo es, es quizá uno de los más interesantes desafíos intelectuales. ¡Para mí la belleza visual es subjetiva como dice un gran amigo!!!

Thalia Campos
Foto: Christian Sig
  1. ¿Qué estilo usas a la hora de vestirte?

A la hora de vestirme uso mi propio estilo, me gusta mucho crear, modificar, no me gusta vestirme igual a las demás mujeres, trato de tener mi propio estilo siempre.

  1. ¿Te involucrarías en algún proyecto social? ¿en cuál por ejemplo?

Me involucraría en proyectos de rescate de animales, amo a los perros y creo que por ser seres totalmente dependientes deberíamos ayudarlos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here