Y si… lo habíamos adelantado, los desfiles realizados bajo la producción de Flavia Pintos fueron un éxito total durante los meses de enero y febrero, por tanto, recibió una nueva propuesta para realizar otro desfile en Playa Bikini, y si el verano no finalizara, seguiría de largo…

ATREVENTE y ARENA, fueron las marcas elegidas en esta oportunidad para presentar sus colecciones 2017, ente un público que se volcó a la improvisada pasarela para presenciar la belleza de las modelos de Flavia Pintos, y también el talento de diseñadores de nuestro país.

ATREVETE presentó lencería exclusiva en Atrévete Boutique, destacándose lencería fina, con encajes y detalles en semi joyas y bandas en oro.

ARENA, presentó por su parte una notable colección de vestidos de fiesta, diseños que están inspirados en la mujer real, donde las modelos lucieron vestidos cortos bordados, y vestidos largos con diferentes texturas, galones y colores, ideales para vestir en fiestas, o coctails.

Es de destacar, que entre los presentes se encontraban los protagonistas del XRiders, evento que lo cubrió NetUruguay y que pueden acceder aquí.

FOTOS PROPORCIONADAS A NETURUGUAY

VER TODAS LAS FOTOS AQUI