Los clientes Santander Select Mastercard Black podrán adquirir su entrada de forma preferencial hasta el 15 de marzo

 

Siempre pensando en acercar a sus clientes los mejores espectáculos, Banco Santander lanza una preventa exclusiva para el concierto despedida del legendario tenor español José Carreras. El evento tendrá lugar el próximo 14 de junio a las 21:00 hs. en el Auditorio Nacional del Sodre.

 

Los clientes de Santander Select Mastercard Black podrán adquirir este beneficio hasta el miércoles 15 de marzo, tanto en la web www.theselectexperience.com, que cuenta con las mejores localidades, como en la la red de Tickantel.

 

El show A Life In Music- Final World Tour, que trae a Carreras por tercera vez a Uruguay, supone un viaje musical a través de todas las canciones que han influenciado al tenor en su vida, empezando por las melodías que escuchaba de niño, las arias y las piezas que interpretó como parte de los Tres Tenores, el proyecto que compartió con Plácido Domingo y Luciano Pavarotti a comienzos de la década de 1990.

La iniciativa de Santander forma parte de una apuesta para que los clientes accedan a lo mejor de la cultura y se suma a las exitosas experiencias con la preventa exclusiva realizada para los conciertos de los Rolling Stones y No Te Va Gustar, entre otros espectáculos.

El precio de las entradas oscila entre 2.560 y 6.400 pesos.