Inicio Farándula Famosos Vicky De León conquistando Milán

Vicky De León conquistando Milán

Compartir
Vicky De León
Vicky De León

Vicky -Virginia- De León, modelo egresada de FS MODELOS en el año 2015, y modelo de FS MODEL MANAGEMENT, ha dando sus primeros pasos en la moda de Milán.

Comenzó sus estudios en la escuela de modelos a los 16 años en Montevideo, participando de desfiles en la capital de nuestro país, y también destacándose en Punta del Este durante la temporada 2016.

Desfiló para importantes marcas, realizándose sus primeras fotos con el prestigioso fotógrafo Aureliano Fernandez. El año pasado fue convocada por TNT para participar del casting para Miss Universo Uruguay.

Ahora con sus 18 años, 1.72 de altura, decide mudarse junto a su novio a la capital de la moda, Milán.

Fernanda Sosa directora de FS Model Management es quien trabaja con la modelo conectándola con otras agencias en Milán, donde Vicky da sus primeros pasos en la moda con muy buenos resultados.

Fue fotografiada por uno de los mejores fotógrafos de la moda en Milán, Luca di Fazio, donde compartimos sus fotos, y próximamente para la campaña del diseñador de las celebridades Antonio Urzi, quien viste a Lady Gaga, Beyonce, Britney Spears, entre otras.

Vicky cuida su figura con una dieta saludable, entrena todos los días. Nuestra meta es que Vicky participe del Fashion Week en Milán que se realizará en Setiembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here