“Es un gran honor ser empresa Embajadora de nuestra Marca País”, así comienza Patricia Chabot, directora de una de las marcas más reconocidas del mercado en cuanto a organización de eventos, al momento de explicarnos la importancia de recibir tal distinción.

“Representa un Reconocimiento que va más allá de las palabras. Durante toda nuestra trayectoria sentimos Amor por el Uruguay, lo cual hemos demostrado creando múltiples emprendimientos interdisciplinarios producidos por muchos lugares hermosos del territorio uruguayo. Potenciamos la Cultura, la Industria y el Turismo a través de plataformas logísticas y comunicacionales en las cuales el protagonista siempre es el Talento Nacional. Ahora se abre un nuevo capítulo, ya que además de redoblar el compromiso y el entusiasmo, sentimos el deber con gusto de ser aún más Ejemplo del #SiSePuede! con la pasión y responsabilidad que nos caracteriza, ante todo lo que vive y vibra en nuestra tierra”.

El acto de firmas se realizó en el Ministerio de Turismo junto a autoridades y gran auditorio. Antonio Carambula – Director Ejecutivo de Uruguay XXI y Carlos Fagetti, Director Nacional de Turismo, recibieron a los empresarios nuevos socios de la Marca País #Uruguay.