Empresariales

Festival de beneficios con descuentos de hasta 60% en el Cyberfest de Mercado Libre

Mercado Libre: La campaña se extenderá desde el lunes 13 al lunes 27 de marzo e incluye más de 5.000 productos con importantes beneficios.

Mercado Libre, el sitio web de compra y venta de productos y servicios más grande de Latinoamérica, lanzó el Cyberfest, un festival de beneficios con descuentos de hasta 60% en artículos seleccionados.

La campaña se extenderá desde el lunes 13 hasta el lunes 27 de marzo e incluye a más de 5.000 productos en una amplia gama de segmentos, entre los que se destacan electrodomésticos, celulares, indumentaria, accesorios para autos, entre otros.

Las ofertas se encuentran disponibles en ofertas.mercadolibre.com.uy/cyberfest y se pueden pagar a través de MercadoPago hasta en 12 cuotas sin recargo con tarjetas con sello Visa, MasterCard y OCA, quienes abonen con esta última mediante la plataforma de pagos online de Mercado Libre, obtendrán un beneficio adicional de 10%.  Los descuentos se aplican en el estado de cuenta, con un tope de reintegro de hasta $2500.

“Con excelente propuesta de mix de medios de pago y la buena respuesta que los consumidores uruguayos están tendiendo a abonar sus productos con MercadoPago, esperamos vender por lo menos un 60% más que el año pasado”, expresó Alex Bukstein, supervisor de Ventas de Mercado Libre para Uruguay.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: