Empresariales

Prosegur consolida su servicio integral de traslado de dinero y cuenta con más de 200 máquinas de automatización de efectivo instaladas

A casi cuatro años de su innovadora y precursora propuesta integral de servicios, Prosegur, Transportadora de Caudales S.A, continúa consolidando su apuesta a la tecnología, incorporando nuevos modelos de máquinas de automatización de efectivo que se adecuan a las necesidades del mercado.

 

Siendo líder en materia de seguridad privada en el país, la compañía lleva instaladas en la actualidad más de 200 Máquinas de Automatización de Efectivo (MAE), que permiten contar el dinero, validar su autenticidad, tener mayor control sobre el flujo de caja y trasladar riesgos de robo y/o fraude, se encuentran instaladas y funcionando en supermercados, estaciones de servicio, distribuidoras, sector gastronómico, de servicios y variados comercios del sector retail.

 

Se trata de una herramienta tecnológica que actúa en forma similar a un cajero automático, reconociendo los billetes en el momento que son ingresados a la máquina, optimizando el control del dinero y almacenándolo en un espacio seguro y con acceso exclusivo de personas habilitadas. Esta caja recaudadora inteligente, está integrada por una recontadora y validadora de billetes, una caja fuerte y un software conectado a una plataforma de Prosegur, que permite en tiempo real monitorear el dinero que atesora de forma remota y desde cualquier terminal informática definida por el cliente.

 

“Con esta tecnología de punta apostamos a agregar valor a nuestros tradicionales servicios de transporte de caudales, haciendo posible que el cliente se despreocupe de todo el circuito del dinero que ingresa en su comercio, empresa o industria, hasta su destino final”, explicó Óscar Ronda, gerente general del área de Logística de Valores y Gestión de Efectivo de Prosegur Uruguay.

 

Los equipos MAE, de rápida instalación y con un avanzado sistema de alarma antisísmico permiten a los clientes procesar además el dinero a un costo reducido, realizando conteos y arqueos en forma automática y obteniendo una respuesta inmediata acerca de las cantidades que se manejan.

 

Además, la empresa garantiza un traslado seguro del contenido de las MAE a través de sus vehículos blindados, ofreciendo de esta forma un servicio integral.

 

La empresa Prosegur, habilitada por el Banco Central del Uruguay, el Ministerio del Interior y reconocida por el sector financiero en el desarrollo de actividades inherentes a la logística de valores y gestión del efectivo en todo el territorio nacional, garantiza al cliente que su dinero será acreditado diariamente al final de cada jornada en su cuenta bancaria.

 

“Sin lugar a dudas, la calidad e integralidad de nuestros servicios presenta una ventaja competitiva insuperable, considerando la tecnología empleada, capacidad de respuesta, trayectoria, respaldo de la marca y accesibilidad de sus costos”, aseguró Ronda.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: