Inicio Noticias Empresariales HSBC presenta nueva edición de Montevideo POP-UP

HSBC presenta nueva edición de Montevideo POP-UP

Compartir
hsbc
Montevideo Pop Up

HSBC: La nueva edición de Montevideo POP-UP tendrá lugar este jueves 16 de marzo a partir de las 16hs en el Parque Villa Biarritz.

Los visitantes tendrán la oportunidad de participar de un gran evento a cielo abierto que combina moda y gastronomía en un punto único de la ciudad. Al igual que en la edición anterior, quienes concurran podrán disfrutar de importantes descuentos en todos los locales de la mano de Banco HSBC.

Una gran paseo de stands de prestigiosas marcas de indumentaria y accesorios se distribuirán en el Parque, acompañando una muy diversa oferta gastronómica pensada como un paseo distinto para toda la familia.

Nueve locales de indumentaria presentarán lo último en tendencias y colecciones, con descuentos de hasta un 30% con tarjetas de débito y crédito de Banco HSBC. Paudan, Puro Punto, Just Vero, Crina, Ximena Varela, Bendita Rafaela, Gron, Krill, y La Lupita completan la propuesta para que un jueves se transforme en el paseo ideal de compras.

El toque de sabor de la jornada lo da la muy variada oferta gastronómica. Banco HSBC ofrece también importantes descuentos en todos los foodtrucks que estarán presentes en esta edición de Montevideo Pop-UP: No Tan Pancho, Rolling Beat, Mingo, Bike Bar, Café Nómade, Glamburguer, Orientales la Patria y la Birra, Crepas, Machi Deglio. Además habrá una zona de picnic para todos quienes deseen aprovecharla.

Para completar el paseo para todos los sentidos, Montevideo Pop-UP contará con la participación de diversas bandas y se emitirá la película “Intensamente” de la mano de Eco Cinema.

Quienes participen de esta edición de Montevideo Pop-Up podrán ver a destacados artistas plásticos que pintarán en vivo para los presentes. Agustín Capurro, Gabriela Espasandín y Catalina Mendiverry serán los encargados de poner color a la tarde.

Una vez más el jueves se transformó en un día de oportunidades, y más aún comprando con tarjetas de crédito y débito de Banco HSBC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here