El especialista en estética capilar, Liber Luna viajó a Santiago de Chile hace pocos días, para participar de un evento internacional que incluía una serie de seminarios y cursos, invitado por una empresa italiana, en donde participaron también especialistas ingleses, americanos, franceses, italianos, mexicanos, y por supuesto chilenos.

Los seminarios se enfocaron en corte y barba para caballeros, y también en cómo potenciar el trabajo de moda para escenarios, usando productos naturales que cuidan el medio ambiente. También hubo una capacitación especial en cuanto cortes y peinados comerciales para novias y personas que tienen fiestas especiales.

Consultado Liber Luna sobre su experiencia en Chile nos manifestó que fue “espectacular, y sumamente agradecido por la oportunidad de tenerla, ya que fui el único uruguayo presente y no tenían mucha referencia de nuestro país en la materia”.

También nos dijo que “a raíz de este encuentro se abren puertas comerciales, por ejemplo, ya tengo una invitación para abrir un instituto en Cuba; se abrieron lazos comerciales con Argentina”.

El próximo mes Liber Luna comenzará con un nuevo salón para caballeros en Punta Carretas, por la zona de Ellauri, a una cuadra y media de 21 de Setiembre.