Inicio Diversión Eventos & Fotos adidas abrió la primera tienda Originals de Uruguay junto a destacados artistas...

adidas abrió la primera tienda Originals de Uruguay junto a destacados artistas y referentes locales

Compartir
adidas
Gastón Ferrés,Morina Pesenti, Fernando Colombo, Sofía Invernizzi

En un evento lleno de color, arte y música, adidas Uruguay abrió en Montevideo Shopping la primera tienda Originals del país.

 

Originals es una línea de ropa casual, urbana y con fuerte conexión con la cultura callejera, sin dejar de lado el legado deportivo de la marca.

Ana Sofia Bustin, Martin Hernandez y Selene Benzano

El evento contó con la participación de destacados referentes de moda e influenciadores locales de la marca, entre ellos Camila Rajchman, Annasofía Facello, Joaquín Pastorino, Roberto  Moar, Manuela Da Silveira y Ana Inés Martínez.

 

Para reafirmar la filosofía Originals que busca transmitir que lo clásico nunca pasa de moda, se realizaron varias activaciones durante la jornada de inauguración.

La artista Florencia Durán, integrante de “Colectivo Licuado”, un emprendimiento basado en la pintura urbana, creó una obra durante el evento. Siguiendo el concepto de que aunque pase el tiempo los clásicos siguen en la memoria colectiva, Durán se inspiró en los personajes llenos de actitud del pintor italiano Michelangelo Merisi da Caravaggio y los reversionó a presente, vistiéndolos de adidas.

 

Por otro lado, la DJ Loli Arana, montó un set de música y amenizó la velada con los mejores temas del estilo House acompañada del conocido músico Flavio Galmarini, quien realizó una intervención tocando la batería electrónica.

A su vez, un bailarín de hip hop, un estilo muy asociado a la cultura callejera y a Originals, captó la atención del público con sus movimientos y ritmo.

 

Los presentes tuvieron la oportunidad, además, de tomarse fotografías y hacerlas intervenir por la marca o realizarse tatuajes temporales del tipo stencil en azul, el color característico de Originals.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here