Empresariales

Salus festeja sus 125 años y da vida a la Leyenda del Puma

Salus cumple 125 años de trayectoria y para celebrar su emblemática historia, realizó un homenaje a la naturalidad de su agua y lo más propio de su esencia, dando vida a la Leyenda del Puma. Esta leyenda fue la musa inspiradora para los artistas uruguayos que diseñaron las nuevas etiquetas que componen esta edición limitada del 125 aniversario.

La Leyenda del Puma que hoy cumple 125 años de trayectoria, liderazgo y tradición atraviesa distintas generaciones acompañando a los uruguayos en la mesa de cada hogar. En este aniversario tan especial, Salus celebra un año más de una historia que fue construida entre todos.

Aprovechando esta oportunidad Salus convocó a cuatro jóvenes artistas uruguayos encargados de plasmar con su arte y creatividad la Leyenda del Puma: Martín Azambuja, Cecilia Lisboa, Virginia Plottier y Maldito Bastardo.

Estos diseños están en las etiquetas de toda la línea de aguas puras y se encuentran disponibles en todos puntos de venta del país.

 

La Leyenda del Puma

Cuenta la leyenda que un puma siguiendo su instinto infalible, encontró y se adueñó de una gruta desde la cual surgía un agua de pureza y composición únicas.

 

Los carreros que por allí pasaban fueron quienes contaron la historia del puma y la gruta, y hablaban de las propiedades curativas de esta fuente de agua, por lo que pasó a llamarse “Fuente del Puma”.

 

Un día el puma dejó de ser visto en la fuente para permitir a los hombres disfrutar de ella, convencido de que estos serían los sucesores en su tarea de proteger el lugar, manteniéndolo inalterado. Cuenta la leyenda que cada vez que alguien bebe de la fuente, recibe del espíritu del puma la fuerza y la vitalidad, y al mismo tiempo, el legado de proteger la ecología.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: