Lo que viene

5K contra el cáncer de mama 2017

 

En el marco de las actividades por el Mes de la Mujer, Danone para su marca de Yogur SER, junto a SiSi y la Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer (CHLCC) organizará la quinta edición de la 5K contra el cáncer de mama.

Fecha: 25 de marzo

Lugar: Canteras del parque Rodó

Hora de largada: 16 hs

Hora de prensa: 15 hs

En las cuatro ediciones anteriores se ha transformado en una de las carreras de mujeres más grande del Uruguay convocando a 3000 mujeres en cada edición.

No importa si caminás muy despacio, trotas-caminas, o sos de las que corren a gran velocidad. En estos 5 kilómetros mujeres de todas las edades nos uniremos para mostrar nuestra adhesión a esta lucha y así mandar un mensaje de que juntas podemos vencer al cáncer de mama.

Contaremos con la participación y la alegría de la madrina del evento y embajadora de la lucha contra el cáncer de mama Paola Bianco, quien conducirá y animará el evento.

Para participar tenés que inscribirte en www.5kcontraelcancerdemama.com y luego abonar $495 en cualquier local de SiSi. Los días 22, 23 y 24 de marzo con el talón de pago podrás retirar el kit para la carrera en Montevideo Shopping

El evento cuenta con el apoyo de la Intendencia de Montevideo, Salus, Carrau &Cia, Bimbo y la cobertura médica de SEMM.

Te esperamos este 25 de marzo, súmate a la lucha!

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: