EmpresarialesTitulosDestacados

Zonamerica invita a conocer el restaurante Jardín junto a los chef que marcan tendencia

Con una propuesta abierta para todo público, el restaurante Jardín del edificio Celebra, ubicado en Zonamerica, inauguró el ciclo “Amigos del Chef”, que pondrá sobre los platos de los comensales las creaciones de tres destacados colegas del chef de la casa, Gastón Yelicich, quien encabeza el lugar.

Tres reconocidos colegas del chef Gastón Yelicich, a cargo del espacio gastronómico, encabezan un ciclo gourmet que se extenderá hasta abril.

La iniciativa convocó a tres referentes que marcaron tendencia con sus propuestas en la temporada de verano de Punta del Este, Aurelien Bondoux, del restaurante La Bourgogne, María Marfetán, chef de Lo de Tere y Federico Gasparri, de El Abrazo.

 

La serie fue inaugurada por Bondoux, quien presentó un menú compuesto por un aperitivo gourmet de camarón en pamko con chutney de guayabos y una entrada de Ajoblanco, una sopa fría de almendras, oliva y uvas. El plato principal estuvo integrado por canelón de cerdo barbacoa con coleslaw y vinagreta de lima y cilantro, mientras que el postre fue un tiramisú de arazá, café y petit Four.

 

El ciclo continuará el martes 28 y miércoles 29 de marzo con mediodías encabezados por Marfetán, mientras que el martes 4 y miércoles 5 de abril será el turno de Gasparri.

 

Las reservas pueden realizarse al teléfono 2518 5960.

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: