Eventos & FotosTitulosDestacados

Costa Urbana Shopping celebró cinco años de su puesta en funcionamiento

Con un evento, donde se agasajó a clientes, proveedores y amigos con un brindis, Costa Urbana Shopping celebrósu quinto aniversario.

 

En la oportunidad, las autoridades del centro comercial realizaron un balance de estos años destacando la incorporación de nuevos locales, Lojas Renner y Via Aqua Spa con su Fitness Center, y la ampliación de las instalaciones ya realizadas que incluyen una nueva plaza de comidas ubicada junto al cine.  Estos cambios tienen como objetivo brindar a los clientes una propuesta más completa en servicios y mayor comodidad.

 

El director ejecutivo de Costa Urbana Shopping, Pablo Garbarino, agradeció a todos los que formaron parte de este crecimiento sostenido que ha venido experimentando el centro comercial, e hizo referencia a la gran inversión que se viene realizando, que en su conjunto supera los US$ 5 millones.

 

“Estos cinco años han sido solo el comienzo, vamos por mucho más. Estamos orgullosos de ver la trasformación y crecimiento de nuestro shopping en este tiempo, y esperamos seguir en el mismo camino, comprometidos en buscar más y mejores alternativas en servicios y entretenimiento para nuestros clientes. Las obras que tenemos planificadas nos permitirán  ampliarnos, y al mismo tiempo, revitalizar aún más la zona”, apuntó.

 

Costa Urbana Shopping, ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.  Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificación

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: