El programa de beneficios brindó accesos al show, pases para las pruebas de sonido y la posibilidad de tener un “Meet & Greet” con el artista. 

Montevideo, marzo de 2016 – Miembros de Samsung Club tuvieron la posibilidad de vivir una experiencia exclusiva en el show que brindó el colombiano Carlos Vives en el Teatro de Verano el 15 de marzo. Además del acceso al show, tuvieron la posibilidad de presenciar las pruebas de sonido y de disfrutar de un “Meet & Greet” con el artista.

El músico oriundo de Santa Marta dio una única función en Montevideo, en el marco de su gira internacional “La Fiesta de Todos”, que incluye presentaciones en Costa Rica, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina y España.

 

Los beneficios para el concierto estuvieron disponibles a través de la app Samsung Club para clientes de la marca, quienes bailaron al ritmo de hits como “Fruta Fresca”, “Pa’ Mayté”, “Bailar Contigo” y el éxito mundial “La Bicicleta”, que interpreta junto a la también colombiana Shakira.

 

Samsung ha tenido presencia en los conciertos más importantes del último año en Uruguay, lo que les ha permitido a los clientes de la marca disfrutar al máximo de sus artistas favoritos y, en varias ocasiones, acceder a la experiencia de conocerlos.

 

El programa de beneficios Samsung Club, ofrece descuentos, experiencias y promociones exclusivas todos los días del año, en comercios de los más diversos rubros. A su vez, brinda la posibilidad de participar de actividades especiales que organiza la marca, con el fin de enriquecer su vida, y disfrutar del servicio de asistencia exclusivo “Personal Assistant”, con atención las 24 horas.

 

Forman parte de Samsung Club todos aquellos que adquieren productos de la marca con la Garantía Oficial de Samsung en diversos puntos de venta y luego se registran en la página www.samsung.com.uy.