El sábado 18 de marzo se realizó la presentación del Florin MX Team en la pista MACYFS de Cardona, en donde los hermanos Pablo y Daniel Florin, presentaron formalmente la idea de agrupar pilotos de MX y Cross, para entrenar y fortalecer la pasión por el motocross en nuestro país.

La cita tuvo un nutrido marco de público, en donde también se hicieron presentes las autoridades de la FUMFederación Uruguaya de Motociclismo-, así como también autoridades de MACYFS.

Todo el enfoque está puesto en el comienzo de la temporada, que será el próximo 25 de marzo en la pista MACYFS de Cardona, y en donde desde niños hasta jóvenes adultos podrán participar de las clases y entrenamientos correspondientes.

El «Florin MX Team» está compuesto por Milo Laguarda que competirá en la categoría 65 cc, Tomás «Toti» Ferreira en «65 cc»; Joaquín Ferreira en «MX2»; Marco Antonio Dávila en 85 CC, Sebastián Pelaez en «Junior», Marcos Peters en «MX2», Daniel «Cale» Florín en «MX 1», y Pablo Florín en «MX 1 y MX 3». y tiene planificado como prioridad, competir a lo largo de todo el año en el Campeonato nacional de la especialidad.

Pablo y Cale Florin son los pilotos más experimentados de motocross en nuestro país, participando de variadas competencias a nivel nacional e internacional, siendo multi-campeones. Se destaca que Cale ha sido campeón uruguayo de la categoría MX1, también fue campeón en Argentina y ha participado en la Federação Gaúcha categoría MX1 de Brasil. Mientras que
Pablo Florin ha sido campeón de velocidad en tierra, categoría VT1 Uruguay y también ha corrido en la Federação Gaúcha de Motocross categoría MX3, Brasil.

RR.PP: Diego Fonsalía

VER TODAS LAS FOTOS AQUI