Inicio Noticias Empresariales Movistar amplía su portfolio de soluciones digitales para empresas

Movistar amplía su portfolio de soluciones digitales para empresas

Compartir
movistar
CarlosSilvera_MilagrosCassarino_EnriqueBarbero

Un año más, Movistar estuvo presente en la feria Expoactiva de Soriano, donde presentó nuevas soluciones de comunicación y gestión para empresas de distinto porte.

 

Movistar ofrece más de 20 servicios corporativos, que incluyen herramientas para mejorar la gestión del agro, de fácil implementación y costos accesibles. Algunos  servicios a destacar son:

movistar
Movistar Expo Activa
  • Tu Web:

Herramienta que permite crear rápida, fácil e intuitivamente un website para un negocio, sin conocimientos técnicos previos.

 

  • Sistema Integral de Gestión:

Esta solución facilita la implementación de la factura electrónica al negocio, beneficiando a los clientes y simplificando la gestión.

 

  • Gestión de tareas:

Es una plataforma  que facilita la asignación  de tareas y servicios a los empleados a través de tablets y smartphones de manera eficiente.

 

Además, estará a disposición la completa oferta de planes para líneas móviles que ofrece Movistar.

 

En el stand, Samsung exhibió sus smartphones Serie A en sus versiones Galaxy A3 y A5. Estos móviles combinan metal y Gorila Glass, cuentan con un hardware de alto rendimiento que asegura una conexión ultrarrápida a Internet, tienen batería de larga duración, y disponen de una apertura f/1.9 en cámara frontal y trasera, lo que permite tomar fotografías más brillantes incluso con poca luz. En el caso del A5, se suma un estabilizador óptico de imagen que habilita a captar imágenes y videos más nítidos, a lo que se suma un sistema de seguridad con reconocimiento de huella.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here