Empresariales

Movistar amplía su portfolio de soluciones digitales para empresas

Un año más, Movistar estuvo presente en la feria Expoactiva de Soriano, donde presentó nuevas soluciones de comunicación y gestión para empresas de distinto porte.

 

Movistar ofrece más de 20 servicios corporativos, que incluyen herramientas para mejorar la gestión del agro, de fácil implementación y costos accesibles. Algunos  servicios a destacar son:

movistar
Movistar Expo Activa
  • Tu Web:

Herramienta que permite crear rápida, fácil e intuitivamente un website para un negocio, sin conocimientos técnicos previos.

 

  • Sistema Integral de Gestión:

Esta solución facilita la implementación de la factura electrónica al negocio, beneficiando a los clientes y simplificando la gestión.

 

  • Gestión de tareas:

Es una plataforma  que facilita la asignación  de tareas y servicios a los empleados a través de tablets y smartphones de manera eficiente.

 

Además, estará a disposición la completa oferta de planes para líneas móviles que ofrece Movistar.

 

En el stand, Samsung exhibió sus smartphones Serie A en sus versiones Galaxy A3 y A5. Estos móviles combinan metal y Gorila Glass, cuentan con un hardware de alto rendimiento que asegura una conexión ultrarrápida a Internet, tienen batería de larga duración, y disponen de una apertura f/1.9 en cámara frontal y trasera, lo que permite tomar fotografías más brillantes incluso con poca luz. En el caso del A5, se suma un estabilizador óptico de imagen que habilita a captar imágenes y videos más nítidos, a lo que se suma un sistema de seguridad con reconocimiento de huella.

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: