Inicio Entrevistas Personalidades Vicky Ramos Ortiz crea su escuela de modelos en la ciudad de...

Vicky Ramos Ortiz crea su escuela de modelos en la ciudad de Melo

Compartir
Vicky Ramos Ortiz
Vicky Ramos Ortiz - Fotos: Richard Sosa

Vicky Ramos Ortiz se ha ido posicionado en los últimos años como una destacada modelo y productora de eventos, además de contar con una amplia experiencia, en empresas especializadas en la materia.

Tanto en Montevideo como en la Costa de Oro han tenido la oportunidad de presenciar en vivo, variados eventos que han contado con la inspiración y la mano creadora de Vicky, y  que ya tienen su lugar como referentes en el apasionante mundo de la moda.

Ahora emprende un nuevo desafío, la creación de su escuela de modelos profesional en su ciudad natal, Melo, con el objetivo claro de ayudar a un montón de chicas que tienen posibilidades de crecer en la profesión que tanto sueñan, pero no han tenido la oportunidad de especializarse.

 

  1. ¿Quién es Vicky Ramos Ortiz? Cuéntanos de tu trayectoria.

A los 10 años fui a una escuela de modelos en Melo y desde ahí supe que amaba la pasarela. De adulta me mudé a la capital del país, donde me formé en destacadas academias que me abrieron las puertas para desarrollarme como modelo profesional.

Paralelo a los desfiles siempre estuve estudiando otras carreras, soy Laboratorista en Odontología, Analista en Marketing y Publicidad y Organizadora Profesional de Congresos y Eventos. Hace más de 2 años que me he dedicado a la organización de eventos y en el último año me lancé además como Productora de los mismos, y todos ellos relacionados con mi otra pasión, la moda.

En el 2016 produje Fashion Case (Piriápolis), AM – Arte de Moda (Montevideo), Melo Diseña (Melo) y D’MAS (Melo), 4 eventos muy distintos pero que incluyen a la moda de alguna forma.

Vicky Ramos
Vicky Ramos
  1. ¿Por qué una escuela de modelos en Melo?

Por mi propia experiencia sé lo difícil que es trasladarse a Montevideo para estudiar, y viajar todas las semanas se hace imposible por un tema económico y de tiempos.

Vicky Ramos Ortiz Escuela de Modelos les brinda a sus alumnos la posibilidad de empezar su sueño cerca de casa, pero con el profesionalismo de las escuelas de la capital del país.

Considero que puedo aportar mucho en las carreras de futuras modelos ya que tengo la visión desde arriba de la pasarela y desde la producción.

Vicky Ramos
Vicky Ramos
  1. ¿Cuáles son los beneficios para las chicas que participen del curso?

Es importante aclarar que el curso es para chicas y chicos.

Además de que tendrán descuentos en gimnasio y en diferentes tratamientos de belleza, los alumnos de Vicky Ramos Ortiz Escuela de Modelos, tendrán la posibilidad de poner en práctica sus conocimientos en eventos que organicemos.

Pero el principal beneficio está, ya sea que se dedique a la moda o no, en que cada alumno de mi escuela saldrá con las herramientas necesarias para enfrentarse a la vida con seguridad en sí mismo.

Vicky Ramos
Vicky Ramos
  1. ¿Cuáles son las materias que aprenderán en tus clases?

Tendrán clases tanto con profesionales locales, como de otros departamentos e incluso de la capital del país.

Tendrán NUTRICIÓN con la nutricionista Noelia Cabrera, CASTING Y ACTING con la modelo Alejandra Grossi, ASESORÍA DE IMAGEN con el estilista Ale Ortiz, COSMETOLOGIA y AUTOMAQUILLAJE con la Cosmetóloga Victoria Vázquez, CUIDADO DEL CABELLO con la estilista Adriana Silva, FOTOGRAFÍA con el fotógrafo Richard Sosa, PASARELA conmigo, entre otras.

En diciembre finaliza el curso con un desfile de graduación y entrega de certificados.

Vicky Ramos
Vicky Ramos
  1. ¿Cuáles son los requisitos para inscribirse?

Brindo un curso para niños desde 5 años y un curso de modelo profesional que es dirigido a personas de 12 a 30 años.

Vicky Ramos
Vicky Ramos
  1. ¿En dónde se dictan las clases?

Las clases se dictan en el Museo Histórico de Melo, en 18 de julio y Artigas.

La escuela tiene sus puertas abiertas para todos los interesados y sus padres, pueden escribirme a virginiaramosortiz@gmail.com para coordinar charla informativa, o llamando al 091 889 165, serán todos bienvenidos.

 

Vicky Ramos
Vicky Ramos

Fotografía: Richard Sosa
Estilismo: Adriana Silva by Peluquería Fashion Line
Indumentaria: Trentini
Locación: Posta del Chuy, Cerro Largo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here