Inicio Sin categoría Claro invitó a sus clientes a disfrutar en familia con el célebre...

Claro invitó a sus clientes a disfrutar en familia con el célebre personaje Piñón Fijo

Compartir
claro uruguay
Piñón Fijo

El famoso payaso Piñón Fijo llegó a Uruguay con su nueva gira “Piñón en Familia” y los clientes de Claro Club tuvieron la oportunidad de disfrutar de un show exclusivo, que hizo bailar y cantar a chicos y grandes por igual, en La Trastienda Samsung Montevideo.

Miembros de Claro Club asistieron a un show exclusivo y a un meet and greet con el artista que se presentó en La Trastienda Samsung Montevideo.

El artista argentino compartió escenario con sus hijos Jere y Sol, quienes además de cantar y bailar tocaron música en vivo, dando un gran espectáculo para todos los asistentes. Juegos, trucos de magia, humor y las conocidas canciones de Piñón Fijo fueron los ingredientes de esta divertida propuesta que generó momentos inolvidables para toda la familia.
Los miembros de Claro Club Black tuvieron la posibilidad de canjear entradas VIP y de disfrutar de un meet and greet con el cantautor después de la presentación, al tiempo que los clientes de Claro Club Red accedieron a entradas VIP y Generales. Además, los miembros de los clubes Black, Red y Prepago tuvieron la posibilidad de canjear chances para participar en el sorteo por entradas generales.
El evento contó con la presencia de Claro Club y de Claro Música, la plataforma musical de Claro que, desde su lanzamiento en 2014, hace especial énfasis en la elaboración de contenidos para artistas uruguayos. Para disfrutar de la aplicación basta con visitar la web www.claromusica.com o con descargar la aplicación desde el celular.También estuvieron las animadoras de Claro para maquillar la cara de los niños que asistieron y obsequiarles pop y posters de Piñón Fijo.

 

El programa de beneficios de la telefónica brinda la posibilidad de obtener 2×1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie, además de acceder a beneficios para eventos culturales, deportivos y musicales. Ademásofrece sorteos y descuentos en la compra de equipos.

 

Los interesados en formar parte del programa pueden contactarse a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.

Federico y Simona Buysán
Federica Marques, Verónica Rudolph, Martina Risso
Piñon Fijo, Paulina Paz, Federico Paz
Francesca Giordano, Maria Noel Marrone

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here