Luego del gran éxito de su primera edición, el próximo 2 de abril se realizará la segunda edición del Salón Deleite Fest, que reunirá a los emprendedores de la industria de la pastelería, el chocolate, el café y los licores.  Bocados dulces finos, bombones, tortas, postres, los sabores del café y de los licores serán algunas de las exquisiteces que podremos degustar.

 

Hablamos con Soledad Hernández de Grupo3 y Alejandra Caino de LaLinda Comunicación organizadores del Segundo Salón Deleite Fest… déjate tentar…

  1. Ante una nueva edición del Deleite Fest, ¿cuáles serán las novedades en referencia al año anterior?

El pasado año la Primera Edición Deleite, fue un desafío importante, teníamos la responsabilidad de llevar a cabo una idea muy ambiciosa y quedamos muy contentas por el logro obtenido, fue un verdadero éxito. Hoy Grupo3 Eventos & Reuniones junto a LaLinda Comunicación ya somos parte de esa idea y vamos por un nuevo desafío: que es llegar a  reunir otros nuevos emprendedores de los mismos rubros, dando la posibilidad de que se conozca aún más el arte de la pastelería, la chocolatería, el café  y  los licores artesanales en nuestro país.

Es interesante ver la cantidad de profesionales que se nos acercan para tener un lugar en Deleite; que ya es una marca reconocida y que cuenta con el auspicio del  Ministerio de Educación y Cultura y del Ministerio de Turismo.

Como novedades este año tendremos la presencia de vinos dulces con maridaje; nuevos licores, café tostado natural  que viene del interior (Colonia), jugos naturales elaborados en el momento, Chocolates en diferentes combinaciones, con cereales, sin azúcar y los tradicionales huevos de pascua como preámbulo a Semana Santa. Asimismo, contaremos nuevamente con la lectura de la borra del café de la mano de Laura Keoroglián que fue todo un éxito el pasado año y muy solicitada.

Adriana Viana, Claudia Gómez, Alejandra Caino y Soledad Hernández

  1. ¿Cuál es el objetivo del evento?

El objetivo es tener participación activa de emprendedores que sean innovadores en los rubros ya mencionados. Apostando a mostrar habilidades increíbles en lo que hacen y  por supuesto tener un  mayor alcance al público para que el objetivo se cumpla.

 

  1. ¿Quiénes podrán participar?

La participación es abierta a todos los emprendedores del país relacionados con la pastelería, chocolates, café, licores y vinos.

 

  1. ¿Es entrada libre?

Sí, es entrada libre y sin límite de edad. Toda la familia puede visitar Deleite.

 

  1. ¿Qué empresas o marcas estarán participando?

Algunos de los participantes: Sócrates Pastelería, Kakao Chocolate, Glaseé, Café las dos Orillas, Las Rutas del Paladar, Mi dulce Kapricho, DecoElkas, Sweet time, Barceló Bar, La Pastelería, Dulce Victoria, Villa Magnolia, son màs de 30 propuestas …

 

  1. Indicanos día, hora y lugar del evento…

Los esperamos el próximo domingo 2 de abril, de 12:00 a 20:30 hs, en el Salón de Eventos del Hotel Ermitage Montevideo, ubicado en la calle Juan Benito Blanco 783. Un encuentro donde van a tener que dejarse tentar… luego del almuerzo los invitamos a deleitarse.