Inicio Diversión Eventos & Fotos Crear Comunicación se renueva e incorpora marketing político entre sus servicios destacados

Crear Comunicación se renueva e incorpora marketing político entre sus servicios destacados

Compartir

Crear Comunicación es una agencia que se ha posicionado en nuestro país como referente en instancias de capacitación con un alto valor agregado, gozando de un amplio reconocimiento y una activa participación de profesionales de Gestión Humana y de Comunicación; con el transcurso del tiempo – y el éxito como denominador común – estas instancias trascendieron fronteras al punto que en cada una de las propuestas ya no solo exponen y participan los mejores profesionales uruguayos en cada disciplina, sino que se han sumado reconocidos profesionales provenientes de: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Croacia, España, Paraguay, México, Venezuela, entre otros.

Ahora la empresa se renueva, e incorpora nuevos servicios, entre ellos el de marketing político, a través de un especialista que viaja desde Chile para aportar sus conocimientos en la materia. El Doctor en Comunicación Felipe Vergara, analista y experto en marketing político, consultor de CNN en varias oportunidades viajó especialmente a Montevideo para participar de este ‘re lanzamiento’.

En diálogo con Fernando Carotta, director de Crear Comunicación, nos manifestó que:

“Nosotros venimos desde el 2010 trabajando en diferentes aspectos, como agencia de comunicación, como organizadora de eventos, y en realidad a esta altura ya es un tiempo más que suficiente para replantearse un poco lo que hemos logrado, proponernos nuevos desafíos, plantear nuevas metas y a partir de ahí comenzar una etapa diferente”.

“A partir de esta nueva etapa, hemos realizado un balance lo que se ha hecho en este tiempo, y presentamos nuevos servicios que la agencia va a tener en nuestro país, como también remarcar que estamos fuera de fronteras, lo cual nos convierte, y lo digo con mucho orgullo, en la única agencia de comunicación nacional que tiene oficinas fuera de Uruguay”.

“Desde el año pasado estamos en Santiago de Chile, y este año tenemos planificado abrir la oficina en Buenos Aires, y en línea con eso, es que hoy tenemos la visita en Montevideo de Felipe Vergara, quien es el responsable de Crear Comunicación en Chile, y estamos presentando un nuevo servicio, que tiene que ver con aquello que está vinculado con la comunicación política”.

“Nosotros venimos trabajando muy fuerte en algunos aspectos de comunicación, y hemos sido referentes en nuestro país, en lo que tiene que ver con comunicación interna; y ahora estamos agregando un nuevo servicio que tiene que ver con comunicación política, que va a estar a cargo del Dr. Felipe Vergara, con una reconocida trayectoria en Chile, en temas políticos y de marketing político en comunicación, y a partir de ahí la idea es brindar asesoría, pero también vamos a estar brindando a lo largo del año, algunas instancias de comunicación para todos aquellos que creemos están vinculados al mundo de la política”.

“De esta forma hoy estábamos anunciando que en el mes de octubre, en el Hotel Esplendor de Punta Carretas, vamos a tener la oportunidad de compartir con todos aquellos que quieran, lo que va a ser el primer encuentro de comunicación y marketing político en el Cono Sur, en un evento de alcance regional”.

 

También conversamos con el Dr. Felipe Vergara, quien nos dijo:

“Yo soy Doctor en Comunicación, y el área en que me he especializado es precisamente es el área de la asesoría y consultoría de imagen política, y esas son las características que hoy día presentamos en este evento”.

“El año pasado se inauguró Crear Comunicación Chile, siendo la primera agencia uruguaya que se instala en Chile, y el éxito ha sido notorio, con la gracia y la ventaja de poder aportar lo de ambas culturas, y exportar desde acá hacia Chile, todo lo que se ha trabajado en el ámbito del capital humano, y de Chile para aquí todo lo que hay en el desarrollo de comunicación política”.

“En el día de hoy, en este re lanzamiento de Crear Comunicación, surge una nueva rama dentro de la empresa, y es el área de comunicación y marketing político, y también de talleres que permitan a la gente posicionarse para poder desarrollar una buena estrategia política, y de esta manera beneficiar al candidato de turno. El lanzamiento será en el mes de octubre del presente año, en donde tendremos el primer encuentro de comunicación y marketing político del Cono Sur, y será muy interesante y atractivo para quienes les apasiona esta temática”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here