Este sábado se desarrollará una nueva edición de Paseo Rostand, un paseo de sábado que ya se ha convertido en un clásico, y para esta edición Banco HSBC presenta su alianza con La casa de Rose a través de la generación de charlas y experiencias únicas para sus clientes.

La calle Rostand se apresta a recibir a miles de visitantes dispuestos a disfrutar de una tarde llena de colores y sabores, con una propuesta súper completa en moda y gastronomía. Como en las ediciones anteriores, Banco HSBC estará presente con importantes descuentos y oportunidades para sus clientes.

Este año además, el banco celebró una alianza con La Casa de Rose, un lugar icónico de la calle Rostand, por el cual puede aprovechar de un espacio tan particular de Carrasco para generar instancias de encuentro y disfrute para sus clientes.

Este sábado 1 de abril, en oportunidad de la edición de Paseo Rostand se realizará un ciclo de charlas para clientas destinadas a explorar las últimas tendencias de moda y acercarse a los sabores tradicionales de esta época del año.

Las charlas estarán a cargo de la experta argentina en Asesoramiento de Imagen, Fernanda Sinópoli, y Rose Galfione.

Las actividades comienzan en la tarde del viernes 31 de marzo, cuando a las 13 horas se desarrolle una presentación sobre “Asesoramiento Individual de colorimetría” y una charla sobre “las 5 “C” para evaluar las compras”.

El sábado a partir de las 12 horas se abre la agenda de charlas una exposición sobre “Las 3 técnicas de compra”.  A las 13.30horas Rose Galfione dará una clase abierta para conocer compartir en vivo los secretos fundamentales para cocinar una sopa otoñal.

Sobre las 15 horas habrá una presentación con los tips más importantes sobre “Vestimenta para diferentes ocasiones”.  A las 16 horas las clientas que asistan a La casa de Rose podrán disfrutar de una clase abierta sobre cómo gestionar un “Guardarropas clásico de carteras”; y al cierre, a las 17 horas, se realizará una presentación sobre los “pañuelos y sus formas de uso”.

Para Banco HSBC la confianza de sus clientes es una de las bases para el desarrollo de su negocio. Para Alberto Mello, gerente de Banca Persona del banco “la confianza se construye a través de la generación de más y mejores experiencias para sus clientes; conocer lo que los clientes quieren, ayudarlos a conseguir sus objetivos; eso significa valor para HSBC”.