Inicio Diversión Eventos & Fotos Más de 2500 personas visitaron la 2º edición de Deleite Fest

Más de 2500 personas visitaron la 2º edición de Deleite Fest

Compartir
Uno de los tantos diseños del Deleite Fest 2017

El evento que reúne a emprendedores de la pastelería fina, la chocolatería, el café y los licores, Deleite Fest, realizó su segunda edición anual en el Ermitage Hotel, ubicado en Pocitos.

En una jornada soleada y repleta de buena onda, más de 2500 personas de todas las edades visitaron el ya clásico festival de dulzura de Montevideo que cuenta con el auspicio del MEC y del Mintur. Chocolates, mini cakes, confituras, tragos naturales, cafés,  licores artesanales, dulzuras de todo tipo y los clásicos huevos de pascuas hechos de manera artesanal, fueron el deleite de grandes y chicos.

La  reconocida y aclamada Laura Keoroglián participó de  su clásica y esperada lectura de la borra del café a las afortunadas asistentes.

Deleite Fest “está creciendo, porque el mercado emprendedor en el rubro es muy importante y sigue profesionalizándose, esperamos una tercera edición con más expositores de todo el país y que nos sigan sorprendiendo”, nos dijeron las organizadoras y creadoras de este encuentro: LaLinda Comunicación y Grupo3.

Sócrates Pastelería, Kakao Chocolate, Glaseé Alta Repostería, Café las dos Orillas, Vegalato il gelatto vegano, Mi dulce Kapricho, DecoElkas, Sweet time, Barceló Bar, La Pastelería, Dulce Victoria, Villa Magnolia, Umami, S&S, Jugos Caputto, Salus, Chintya`s Backery,Sweet Diana, Cosas Ricas, Café Ganache, Queen Victoria, Cookies & Candies,Amanda y Adriana Pastelería, Repostería Analía, Dulce Insumos de Repostería, Villa Magnolia, entre otras, fueron las marcas que engalanaron el evento.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here