Las nuevas adiciones en cámaras DSLR se unen a nuevo lente EF-S compacto y al primer control remoto de Canon que utiliza la tecnología Bluetooth® 3

Desarrollados y diseñados para satisfacer las distintas necesidades de los fotógrafos principiantes y de los fotógrafos aficionados avanzados, Canon U.S.A., Inc., Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento digital de imágenes, presentó dos nuevos equipos del renombrado sistema EOS: la cámara EOS Rebel T7i DSLR, que forma parte de la serie popular Rebel de cámaras DSLR para principiantes y la cámara EOS 77D DLSR, que representa una nueva categoría de cámaras para fotógrafos aficionados avanzados. Canon también presentó el nuevo lente EF-S 18-55 mm f/4-5.6 IS STM y el Control Remoto Inalámbrico BR-E1, además de nuevas funciones para el dispositivo Connect Station CS100 de Canon.

 

“En lo que marca 30 años desde el lanzamiento del sistema EOS de Canon, la presentación de estas dos nuevas cámaras DSLR muestra el compromiso de Canon en ofrecerles a sus clientes las herramientas que necesitan para cultivar su pasión por la captura de las mejores tomas en los momentos más especiales, o para inspirarlos a que se dediquen a la fotografía de forma profesional”, comentó Yuichi Ishizuka, presidente y director de operaciones de Canon U.S.A., Inc.

 

Enfoque en la innovación

 

Las cámaras EOS Rebel T7i y EOS 77D cuentan con un visor óptico que tiene un sistema AF de 45 puntos tipo cruz* para lograr un enfoque más preciso. En el Modo de Control en Vivo (Live View), ambas cámaras utilizan el AF del CMOS de Píxeles Duales para ofrecer la velocidad de enfoque de AF más rápida del mundo de 0.03 segundos.1 Este logro técnico permite que los usuarios encuentren al sujeto, enfoquen de forma precisa y capturen la toma a una velocidad más rápida que antes. Ambos modelos cuentan con la tecnología Wi-Fi®2, NFC3 y Bluetooth®4 integrada para facilitar la transferencia de las imágenes.

 

Además de las mejoras en el enfoque, algunas características comunes entre las cámaras EOS Rebel T7i y EOS 77D son:

 

  • Visor óptico con sistema AF de 45 puntos tipo cruz*
  • AF del CMOS de Píxeles Duales rápido y preciso con detección de fases
  • Sensor CMOS (APS-C) de 24.2 megapíxeles
  • Procesador de imagen DIGIC 7, ISO 100–25600
  • Tecnología integrada Wi-Fi®2, NFC3 y Bluetooth®4
  • Pantalla táctil LCD de ángulo variable de 3.0 pulgadas
  • Estabilizador electrónico de video
  • Video de HDR y video con intervalo de tiempo
  • Toma continua de alta velocidad hasta un máximo de 6.0 cuadros por segundo (fps)

 

 

 

Cámara EOS Rebel T7i de Canon

 

La EOS Rebel T7i es la primera cámara de la serie EOS Rebel con un sistema de AF de 45 puntos tipo cruz* en el visor óptico. Además, es la primera en la serie con un AF del CMOS de Píxeles Duales con detección de fases y la primera con un procesador de imagen DIGIC 7. Los Filtros Creativos, tanto para fotografía y video, permitirán que los usuarios personalicen la apariencia del contenido de forma innovadora.

 

Al momento de diseñar la nueva EOS Rebel T7i, Canon tomó en cuenta las opiniones de los fotógrafos principiantes, quienes expresaron su interés en aprender acerca de otros modos de toma y no solamente acerca del programado de una cámara DSLR. Los usuarios podrán ver en pantalla cómo el cambio de los modos en el Selector de Modo o la modificación de las configuraciones puede alterar la imagen que van a capturar, esto permitirá guiar a los fotógrafos en la toma de imágenes cautivadoras, tales como tomas con menos profundidad de campo, e incluso congelar el movimiento de los sujetos.

 

Cámara EOS 77D

 

Para los fotógrafos aficionados avanzados que buscan expandir sus conocimientos y experiencias con las cámaras DSLR, la nueva cámara EOS 77D de Canon es el equipo ideal. La cámara EOS 77D representa una nueva categoría de cámaras EOS para aficionados avanzados, un equipo en un nivel superior al de la serie Rebel. Los usuarios de la cámara DSLR EOS 77D podrán aprovechar los beneficios de las características como el Sensor de medición RGB+IR de 7560 píxeles, similar al de la cámara EOS 80D, y el modo de Toma Anti parpadeo para combatir el parpadeo repetitivo e intermitente de las luces artificiales como las que se encuentran en los gimnasios y los auditorios de las escuelas. La EOS 77D también cuenta con una pantalla LCD superior y un selector de control rápido para fotógrafos que desean un acceso más rápido y más sencillo para cambiar y controlar las configuraciones de la cámara.

 

Lente EF-S y control remoto con tecnología Bluetooth®

El nuevo lente EF-S 18-55 mm f/4-5.6 IS STM es aproximadamente 20% más pequeño que el lente EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 IS STM, sin sacrificar la calidad de imagen. Las características del lente incluyen:

 

  • Lente de zoom estándar de tamaño compacto con alta calidad de imagen
  • Tornillo guía (tipo STM)
  • Estabilización de imagen hasta un máximo de 45 paradas para la corrección de movimiento
  • Diseño elegante

 

 

Canon también está presentando su primer control remoto que utiliza tecnología Bluetooth®, el Control Remoto Inalámbrico BR-E1. Este nuevo control remoto permite a los fotógrafos capturar imágenes en un radio de 16 pies de distancia de la cámara. Este accesorio es útil para los fotógrafos que desean capturar imágenes de forma remota en caso que se presenten problemas con la recepción de la señal o en el campo visual de la cámara.