Inicio Diversión Eventos & Fotos Con un exclusivo coctel se presentó el Alive Health Spa Resort: salud,...

Con un exclusivo coctel se presentó el Alive Health Spa Resort: salud, bienestar y hotelería de lujo en el corazón de Laguna del Sauce

Compartir
Los socios Alejandra Gonella, Alvaro Gerstenfeld, Marcelo Pires, Patricia Fernandes, Gabriel Pires y Paula Fençon Cardoso junto a Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini

En el Alive Health Spa Resort se invertirán 7,5 millones de dólares, y será el primer hotel wellness de lujo. Tendrá 5.000 metros construidos y 39 habitaciones y suites.

En tiempos donde el ritmo de vida acelerado domina la rutina, un nuevo término empieza a imponerse: wellness. Se trata del equilibrio saludable entre lo mental, lo físico y lo emocional logrando un estado de bienestar general. El concepto aliado con la hotelería cinco estrellas –hábito consolidado especialmente en Europa- busca fomentar un nuevo estilo de vida en salud y belleza.

Desde setiembre, mediante la inversión de un grupo económico local integrado por Patricia Fernándes, Gabriel y Marcelo Pires y Álvaro Gerstenfeld, ya no será necesario tomar un avión para disfrutar de esta nueva forma de vida saludable: llega a Uruguay el primer hotel spa-wellnes Alive Health Spa Resort.

“Será un hotel de bienestar cinco estrellas como los principales wellness spas de Europa, con tratamientos y equipamiento de vanguardia. Apuntamos a que el usuario llegue, se hospede y salga renovado”, sostiene sobre el emprendimiento Silvina Luna, directora de marketing de Alive.

Un hito para la región

La apertura de Alive Health Spa Resort será clave para el desarrollo del turismo de salud en Sudamérica. La inversión se proyectará sobre la rambla costanera Laguna del Sauce, en Punta Ballena, y se edificará en un predio de 5.300 metros cuadrados que tendrá 5.000 construidos con 39 habitaciones y suites dobles albergando aproximadamente a 80 huéspedes.

Servicio personalizado

Para Silvina Luna, el tratamiento personalizado para cada huésped será uno de los diferenciales del proyecto. “El servicio es muy personalizado. Al llegar, cada huésped pasa por una evaluación de cinco profesionales (médico clínico, psicólogo, dermatólogo, nutricionista, dietista y entrenador físico), exámenes médicos y un escaneo corporal y facial. De acuerdo a los resultados, el equipo elabora un plan para cada cliente”, señala.

Para ello y dependiendo cada caso, se podrán realizar planes de media semana, siete, 10 y 14 días. Dichos planes cuentan con tratamientos para el adelgazamiento saludable, antiestrés, purificación, fitness, técnicas para dejar el cigarrillo, longevidad saludable y revitalización, que cuenta con propuestas anuales de rejuvenecimiento genómico y molecular, dirigido por el médico líder en calidad de vida en América Latina, Damián Rozenberg.

El desafío: el cambio de paradigma

Además de los tratamientos y equipamientos en boga, Alive sumará expertos en cada área para que la experiencia además de integral sea renovadora. “Alive surge para brindarle a las personas las herramientas para cambiar sus hábitos, mejorar su calidad de vida y enlentecer el proceso natural de envejecimiento. Con este propósito investigamos exhaustivamente los mejores equipamientos de bienestar y de medicina preventiva, estudiamos las mejores técnicas de medicina estética no invasiva, las disciplinas holísticas de vanguardia y lo último en el mundo del wellness y el healthy para que Alive sea una propuesta líder y diferenciada en América Latina”, explica la directora general, Patricia Fernándes.

Referentes en cada rubro

La construcción del hotel cuenta con los mejores profesionales en cada área. El diseño del spa está a cargo del Estudio Cagnoli Arquitectos, el constructor es Pires Benlian Desarrollos Inmobiliarios. En tanto, el paisajismo está en manos de Lorena Ponce de León y Alejandra Gonella que se encargarán de la decoración.

El evento de lanzamiento conto con la presencia de importantes autoridades, empresarios, líderes de opinión, prensa y referentes de la salud y el fitness.

VER TODAS LAS FOTOS >>

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here