Hostería & Estancia La Paz se encuentra ubicada en el departamento de Paysandú, a sólo cuatro horas de la ciudad de Montevideo.

Es considerado un establecimiento con comodidades de hotel 4 estrellas por su calidad de servicio, atención y cuidado en cada detalle. Cuenta con 10 habitaciones exclusivas y confortables, siempre buscando mantener las características de “petit hotel” para que cada cliente se sienta como en su casa.

Su oferta gastronómica combina recetas de tradición familiar de raíces europeas, con propuestas criollas y típicas de esta región.

Actividades que combinan el campo y el relax: cabalgatas, piscina exterior, cancha de tenis, cancha de volley, bicicletas, avistamiento de aves, sala de lectura, DirecTV, sala de juegos, Internet wifi, entre otros. La Paz posee un mini spa campestre con jacuzzi, sauna y una amplia gama de masajes.

En esta oportunidad Hostería Estancia La Paz decidió acompañar a Casa Madre Paysandu con el fin de colaborar  y sumar en nuestro gran desfile que se realizó el pasado 18 de marzo en sus cómodas instalaciones.

Se recibió a más de 80 personas donde cada una de ellas hizo posible que Casa Madre Paysandu (ONG) pueda obtener sus primeros ingresos.

El objetivo de Casa Madre Paysandu y Hostería Estancia La Paz es poder ayudar a cumplir el objetivo de la misma, que es obtener su propia casa para poder alojar a más madres del país que llegan por diferentes motivos con su hijo, a nuestro departamento.