Con motivo de la celebración de los 100 años del emblemático tango “La Cumparsita”, compuesto por el uruguayo Gerardo Matos Rodríguez, los hoteles administrados por Sacramento Management acompañarán las acciones que despliegue el Ministerio de Turismo y realizarán diversos homenajes.

 

Este tango, que fue proclamado Himno Cultural y Popular de Uruguay y declarado por la Unesco Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad, se podrá escuchar en cada uno de los hoteles. Asimismo, entre el domingo 16 y el sábado 22 de abril, los colaboradores de cada establecimiento lucirán en sus uniformes un pin que identificará esta conmemoración.

 

El Frontier Rivera Hotel tiene previsto un especial homenaje que tendrá lugar el  sábado 22 de abril, a las 19:30 horas, cuando dos parejas profesionales bailarán al son de “La Cumparsita”. Los huéspedes podrán asistir al espectáculo disfrutando de un vino acompañado por una picada, a un precio de US$ 10 por habitación.

 

El mismo día, en el restaurante Del Carmen del Radisson Colonia los comensales podrán deleitarse con una interpretación de piano en vivo del inmortal tango de Matos Rodríguez.