Inicio Diversión Eventos & Fotos OTOÑO realizó Seminario “AcciónArte” con la participación de destacados expositores

OTOÑO realizó Seminario “AcciónArte” con la participación de destacados expositores

Compartir

Días pasados se realizó desde OTOÑO un espacio de encuentro dedicado a personas mayores. El mismo se realizó en el Espacio de Arte La Colmena, donde se llevó a cabo el Seminario “AcciónArte” con la participación de destacados expositores. Contamos con la presencia de la Lic. en Comunicación Social Allison Kennedy, quién habló sobre el Código del Adulto Mayor, el Sr. Diego Sánchez, instructor de Shiatzu y Meditación, reconocido a nivel internacional; y con la Sra. Rosanna Pratt, escritora, editora y tallerista. Todos nuestros invitados tuvieron la posibilidad de realizar una exposición y de interactuar con los participantes. El cierre del evento estuvo a cargo de la Sra. Claudia Peluffo con Biodanza.

Asistieron más de 100 personas quienes tuvieron la posibilidad de intervenir en las presentaciones dadas por los expositores planteando sus inquietudes.

Agradecemos especialmente a la Sra. Alicia Esquiera, Directora de SECOM y Fundación SECOM por el auspicio brindado y al Hotel My Suites por el apoyo.

OTOÑO es un espacio que está integrado por un equipo interdisciplinario con gran experiencia y trayectoria en trabajo social, dedicado a las Personas Mayores, que apunta a que se experimente una adultez positiva, activa y plena.

Las responsables de la organización del Seminario fueron la Lic. Rosanna Balmelli, la Cra. Marianela Martínez Clavell y la Esc. Magali Mauad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here