Desde el 24 de abril hasta el 9 de mayo inclusive, se podrán adquirir los flamantes equipos de la familia Galaxy a través de una preventa exclusiva y con una especial promoción.

Uruguay, abril de 2017 – Los Samsung Galaxy S8 y S8+ estarán disponibles para pre-venta de forma online desde el 24 de abril, en la página oficial de Samsung Uruguay y canales oficiales de venta. Ambos equipos podrán adquirirse en color Midnight Black, Arctic Silver y  Orchid Grey.

La pre-venta se extenderá hasta el jueves 9 de mayo y quienes obtengan su equipo durante este período, recibirán un casco Samsung Gear VR con controlador para vivir la enriquecedora experiencia que brindan los productos del ecosistema Samsung.

Quienes adquieran los nuevos equipos Galaxy S8 y S8+ contarán con la Garantía Oficial de la marca y tendrán la oportunidad de formar parte del programa de beneficios Samsung Club, que brinda descuentos y promociones todos los días del año, accediendo al servicio exclusivo de Personal Assistant.

Samsung Galaxy S8 y S8+

Con un diseño de hardware integrado y una amplia variedad de servicios y aplicaciones, el nuevo Samsung Galaxy S8 es un teléfono inteligente, sin límites, que abre el abanico de posibilidades, mejora la usabilidad y marca un nuevo hito en la historia de Samsung.

Se encuentra disponible en dos tamaños, Galaxy S8 de 5.8 pulgadas, y Galaxy S8 + de 6.ñ2 pulgadas, y cuenta con Infinity Display, una pantalla más amplia y envolvente, que abarca de punta a punta del dispositivo, desafiando sus límites y habilitando una experiencia inmersiva única, con una calidad de imagen que facilita la multitarea.

Samsung trabaja arduamente para brindar mayor privacidad en sus dispositivos y seguridad integral a sus clientes, por lo que el nuevo equipo presenta un escáner de iris y reconocimiento facial para bloquear y desbloquear el teléfono de inmediato, además de un sensor de huella digital.

Otra de las grandes novedades del Samsung S8 es que cuenta con Bixby*, una interfaz inteligente que ayuda de forma personalizada a los usuarios a usar su teléfono y a explorar todas sus potencialidades. Con esta función se puede acceder fácilmente y navegar a través de los servicios y aplicaciones con comandos sencillos de voz, tacto, visión y texto.

Además, está equipado con una avanzada cámara delantera autofocus F1 de 8MP F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP F1.7 para tomar fotografías con poca luz, zoom y anti-desenfoque con un procesamiento mejorado, lo que permite lograr imágenes de altísima calidad en cualquier momento del día.

*Las características clave de Bixby, incluyendo Vision, Home y Reminder, estarán disponibles al momento de su lanzamiento, en todos los smartphones Samsung Galaxy S8. Para asegurar la mejor experiencia del servicio, Samsung está trabajando para que Bixby Voice esté disponible muy pronto en nuestro país.