Inicio Noticias Empresariales ALCANCE presentó nuevos servicios en salud y recreación

ALCANCE presentó nuevos servicios en salud y recreación

Compartir
Andrea Russo, gerente comercial; Myriam Lescano, gerente de Prestación de Servicio; Gabriel García, gerente general; Florencia Carvallo, jefe de Marketing; Agustina Delfino, doctora de Alcance.

ALCANCE Servicio de Compañía diversificó su cartera de productos buscando dar un servicio aún más completo y manteniendo los niveles de calidad y excelencia.

 

Para ello, amplió su abanico de servicios para estar más cerca de sus socios y de todos aquellos que quieran integrar la familia de ALCANCE.

 

Es así que ALCANCE evoluciona de ser un servicio de compañía, a una empresa de ideas para acompañar y para estar juntos.

 

A partir de ahora, no solo brindará servicios relacionados con la salud sino que también empezará a acompañar desde la recreación, el tiempo libre y el cuidado de los niños. Siempre buscando la satisfacción de quienes eligen -y saben que van a encontrar- un servicio premium en la institución, con la garantía de la calidad y calidez de los Asistentes de Familia.

 

Gabriel García, gerente general y socio fundador, contó el motivo de la institución para estar en la búsqueda permanente de la innovación, en este caso, con nuevos servicios en salud: “La familia es nuestro eje principal desde hace más de 20 años. Hoy, volvemos a reinterpretar lo que necesitan y entendimos que deben poder encontrar en nosotros una compañía diferente para cada situación. Por eso, generamos más ideas para estar juntos; porque sabemos que no hay nada mejor en el mundo que sentirse acompañado”.

 

“Ideas para estar juntos” engloba acciones de recreación y cuidado: ALCANCE Descubre, ALCANCE Juega y ALCANCE Cuida.

 

“Nuestro servicio de compañía de siempre en sanatorio y domicilio ahora es ALCANCE Cuida, a lo que sumamos ALCANCE Descubre, viajes a sorprendentes lugares de nuestro país acompañados por Asistentes de Familia, y ALCANCE Juega, un innovador servicio con acompañantes recreativos para niños de hasta 10 años donde lo importante es el cuidado, la estimulación y la diversión de los más pequeños de la familia”, dijo durante su alocución la gerente comercial, Andrea Russo.

 

Recordando al célebre poeta Marcel Proust, Florencia Carvallo, jefe de Marketing, mencionó que “la verdadera felicidad no consiste en encontrar nuevas tierras, sino en ver con otros ojos” y eso es lo que propone ALCANCE Descubre. “A lo largo del año tendremos paseos de fin de semana o de una jornada a lugares conocidos pero con una experiencia única para descubrir en compañía y acompañados por nuestros Asistentes de Familia, porque un lugar se disfruta más si estamos juntos”, explicó.

 

Así, la invitación es a descubrir por ejemplo, San Javier en la Fiesta Rusa o celebrar la Noche de San Juan alrededor de una hoguera en una bodega o a compartir una tarde de té conociendo historias y anécdotas inéditas de Montevideo.

 

Como cierre, Gabriel García agradeció a los presentes, a quienes confían día a día en ALCANCE, “en especial a nuestros socios y colaboradores”.

 

La presentación se realizó el miércoles 26 de abril en la casa central de la institución, ubicada en Bulevar España, y a la que asistieron autoridades, socios, colaboradores y amigos de ALCANCE.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here