Inicio Noticias Empresariales Claro Club ofreció a sus clientes adrenalina y acción con “Rápidos y...

Claro Club ofreció a sus clientes adrenalina y acción con “Rápidos y Furiosos 8”

Compartir

La nueva entrega de la saga más popular de todos los tiempos, “Rápidos y Furiosos 8”, fue disfrutada en una función especial por los socios de Claro Club, el programa de beneficios de Claro, que invitó a sus clientes a disfrutar del filme en el Movie Center de Montevideo Shopping.

 

Dirigida por Gary Gray, la película introduce a la seductora Charlize Theron, ganadora del Oscar, quien intentará seducir a Dom (Vin Diesel) para que retorne a su vida criminal, traicionando a su familia y enfrentándose a nuevos retos. Escenarios fascinantes que van desde Nueva York hasta el Ártico componen una propuesta plena de aventuras, que cuenta con figuras como la también ganadora del Oscar, Helen Mirren, y Scott Eastwood.

En su lucha por evitar un desastre mundial, los acompañan Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Natalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell. La adrenalina, la acción y los desafíos sobre ruedas vuelven a ser los ejes principales de esta nueva parte de la saga, que en su entrega anterior, en 2015, fue una de las películas más rápidas en superar la barrera de los mil millones de dólares en taquilla y la sexta cinta más grande en la historia.

 

Los clientes de Claro Club pudieron acceder a esta función especial canjeando sus puntos por entradas; 25 en el caso de los clientes Black y 35 puntos para los clientes Red. Además, la empresa los invitó con pop y refrescos.

El programa de beneficios de la telefónica brinda la posibilidad de obtener 2×1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie, además de acceder a beneficios para eventos culturales, deportivos y musicales. Tambiénofrece sorteos y descuentos en la compra de equipos.

 

Los interesados en formar parte del programa pueden contactarse a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here