Inicio Noticias Empresariales Marcel Calzados homenajea a las madres en su día

Marcel Calzados homenajea a las madres en su día

Compartir
En las redes sociales Facebook e Instagram, con la consigna #actituddemadre y en sintonía con el nombre de la nueva colección invierno “ACTITUD”, Marcel Calzados homenajea en su día a todas las madres.
Esta iniciativa, pretende rescatar de la memoria: frases y consejos que recordamos nos enseñaron nuestras madres, que hacemos propios y el día de mañana se los estaremos diciendo a nuestros hijos.
Es un tributo, a quienes todos los días nos han dicho lo que tenemos que hacer, cómo lo tenemos que hacer y lo que por supuesto, no tenemos que hacer.
Mi mamá me enseñó a respetar y agradecer a las personas”, “Mi mamá me enseñó que cuando sonríes se abren muchas puertas”, “Mi mamá me enseñó, que los tiempos en familia, son para disfrutar”.
Porque nuestras madres nos han dejado las enseñanzas mas valiosas de nuestra vida.
Feliz día a todas las madres!

5 Comentarios

  1. Mi madre me enseño los valores que se deben transmitir a sus hijos. El respeto al projimo, el Amor incondicional a sus hijos, siempre ofreciendo lo mejor

  2. Desgraciadamente este será mi primer día de la madre sin ella ,pero me dejó muchas enseñanzas y las recuerdo todos los días .la más importante es enfrentar la vida con valentía y ser positiva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here