Inicio Diversión Eventos & Fotos Antel y Svet Estudio Contable brindaron una exitosa conferencia para PYMES

Antel y Svet Estudio Contable brindaron una exitosa conferencia para PYMES

Compartir

En la Sala de Videoconferencias de Antel de la ciudad de Durazno se realizó la conferencia “Herramientas de gestión para PYMES”. El evento contó con una interesante exposición de ANTEL y sus productos para empresas a cargo de Eduardo Rivero, Gerente Sector Ventas Corporativas, para luego dar paso al Cr. Alexei Yaquimenko que compartió una serie de herramientas económicas y de gestión con el fin de mejorar los microemprendimientos del corazón del país.

Consultado Alexei Yaquimenko expresó “Svet es un estudio contable no tradicional, somos versátiles, nos movemos en todo el país y llegamos a todo el país. Es por eso que tratamos de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, como también emprendedores y empresarios de todo el Uruguay.

Creo que tenemos muchas cosas en común con Antel, nos preocupamos y ocupamos mucho de los clientes, cubrimos todo el país, brindamos un servicio de calidad y le damos siempre un valor agregado a nuestros clientes que muchas veces no esperan. Svet brinda a las empresas un cúmulo de beneficios para las pymes, capacitación para que puedan desarrollarse con su emprendimiento, luego al ser promotor bancario, facilita la accesibilidad al crédito, además de las tareas propias de un estudio contable, manejamos los valores agregados de nuestros clientes como por ejemplo una alianza muy beneficiosa con Antel que redunda en reducir considerablemente los costos en conectividad y comunicación.

En este caso, arrancamos por el centro y la idea es cubrir todo el páis junto con Antel, brindamos esta conferencia en lo cual los participantes además de llevarse regalos, se llevan un cúmulo de herramientas para negociar, para manejar su empresa diariamente y por último desarrollamos el concepto de la planificación estratégica para que las empresas puedan prevenir impactos económicos negativos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here