Inicio Diversión Eventos & Fotos Las Piedras Shopping abre sus puertas al público tras millonaria inversión

Las Piedras Shopping abre sus puertas al público tras millonaria inversión

Compartir
Las Piedras Shopping
Institucional: Las Piedras Shopping

Con la presencia de autoridades nacionales, departamentales y una gran afluencia de público, Las Piedras Shopping inauguró sus instalaciones ubicadas en el Bulevar del Bicentenario de la ciudad canaria.

 

El emprendimiento, que demandó una inversión de 50 millones de dólares y ocupa una superficie de 38.000 m2, generará 1200 fuentes de trabajo y dinamizará la zona, aportando una propuesta de productos y servicios variada y de alto nivel.

 

“Estamos felices de hoy poder concretar lo que fue un ambicioso proyecto y de esta forma aportar nuestro granito de arena para generar más empleo e inversión para el país. Creemos que Las Piedras Shopping  va a potenciar esta zona y dinamizar aún más el comercio y la industria local”, señaló Pablo Garbarino, director general de Las Piedras Shopping y socio de Garbarino Lombardo.

 

Ciento veinte locales de diversos rubros, cinco salas de cine, un hipermercado, un amplio patio de comidas con 12 opciones gastronómicas y capacidad para 600 personas, y un gran parking techado forman parte del emprendimiento que conjuga importantes marcas internacionales y negocios de la zona.

 

El edificio, que fue diseñado por Guerra de Rossa Arquitectos y construido por la empresa Stiler, aprovecha la luz natural  y se adapta a la perfección al entorno urbano y a las áreas exteriores. Ubicado en uno de los polos urbanísticos de mayor crecimiento, Las Piedras Shopping apuesta a revolucionar la dinámica comercial y social de la más importante ciudad aledaña a Montevideo, y de todas la localidades que conforman su zona de influencia.

 

El mall fue desarrollado por Garbarino Lombardo, firma especializada en Desarrollo y Gerenciamiento de Emprendimientos Inmobiliarios que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Fue comercializado y es gerenciado a través de su área de Centro Comerciales Management (CCM).

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here