Inicio Diversión Eventos & Fotos Show Room de Tendencias en Sheraton Hotel

Show Room de Tendencias en Sheraton Hotel

Compartir

Se realizó en el Hotel Sheraton Montevideo, una expo en donde la idea fue “reunir gente que haga cosas con sus manos, y que sea hecho en Uruguay”, según lo expresado por Karina Bollo, quien estuvo organizando el evento.

Además nos comentó que se trata de que los pequeños empresarios, aquellos emprendedores que recién dan sus primeros pasos tengan oportunidad de mostrarse en el mercado. Por esa razón muchos aprovecharon la oportunidad para presentarse en la expo y armar su stand.

Esta es la primera vez que se realiza este tipo de evento bajo la marca “Tendencias” de Karina Bollo.

Consultada si esta fue la primera de una serie de eventos, nos manifestó que sí, y que espera que sea la primera “de muchas tendencias que hagamos.”

Para las personas interesadas en conocer más y presentarse con sus stands en siguientes ediciones, pueden recurrir a la fanpage denominada Tendencias, o directamente al Facebook de Karina Bollo.

Admás los interesados podrán ingresar a un grupo denominado Disenarte Uruguay, para estar al tanto de todas las novedades.

Clarisa Abreu fue la organizadora del desfile en la expo, y además fue la principal modelo que desfiló presentando las colecciones de diferentes marcas presentes.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here