Inicio Farándula Famosos Cr. Martínez Quaglia candidato oficial de los pasivos​ ​en la elección de...

Cr. Martínez Quaglia candidato oficial de los pasivos​ ​en la elección de la Caja de Profesionales Universitarios

Compartir
El Cr. Hugo Martínez Quaglia será el candidato oficial de los jubilados en la elección del nuevo Directorio de la Caja de Profesionales Universitarios para el período 2017-2021, a realizarse el próximo 14 de junio.
En dicha instancia, según lo establecido por la Corte Electoral, se elegirán los cinco directores sociales, cuatro de ellos propuestos
por las gremiales de profesionales en actividad y, el restante, por los jubilados profesionales y sus pensionistas.
La Asociación de Afiliados a la Caja de Profesionales Universitarios, que postula a Martínez Quaglia como titular de la Lista 10, agrupa y ejerce la representación gremial de estos últimos, ante autoridades públicas y entidades privadas del país.
Para estas elecciones, conforme a sus estatutos, ha designado a la Dra. Médica Hilda Abreu Berenguer y la Dra. Abogada Liliana Cella Castro como primera y segunda suplentes.
Los citados candidatos conforman un equipo idóneo en áreas claves de la seguridad social, como la economía, la salud y el derecho. Se presentan a la consulta con una plataforma electoral que constituirá su hoja de ruta en su futuro accionar, referente a aspectos hoy deficitarios tanto en la gestión como en la defensa de derechos adquiridos, así como el encare de un sólido futuro como instituto de seguridad social.
La lista 10, entonces, constituye la única presentada por la gremial de pasivos y, de obtener mayoría en las urnas frente a otras posibles opciones, contará con el necesario respaldo institucional emergente de una permanente interacción entre dichos delegados y la Comisión Directiva o las asambleas sociales de la institución.
Informe: Horacio Maglione

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here