Inicio Noticias Empresariales Enjoy Punta del Este y World Poker Tour® traen a Uruguay el...

Enjoy Punta del Este y World Poker Tour® traen a Uruguay el primer evento televisado de la gira en Sudamérica

Compartir

El evento se desarrollará desde el 31 de octubre hasta el 5 de noviembre; será difundido por Fox Sports en Estados Unidos y por Código Póker, portal especializado líder en la región.

 

En una propuesta que difundirá la imagen de Uruguay en el mundo, Enjoy Punta del Este y World Poker Tour se asociaron para organizar en forma conjunta el primer evento televisado de la gira en Sudamérica. Desde el 31 de octubre hasta el 5 de noviembre, el resort alojará la primera etapa del WPTDeepStacks™, que contará con la participación de destacados jugadores de nivel mundial.

 

Con una base de USD 1.500, los jugadores tendrán derecho a dos partidas iniciales que les permitirán avanzar con el mejor resultado conseguido. El evento será filmado para su difusión como parte de la temporada XVI WPT® por Fox Sports Redes Regionales en Estados Unidos y para Código Póker, portal especializado líder en la región.

 

El calendario completo del WPTDeepStacks Uruguay incluirá acciones adicionales en eventos paralelos que se publicarán más adelante.

 

“World Poker Tour ofrece los mejores torneos de póker televisados ​​del mundo, y es un honor asociarnos con una compañía tan prestigiosa para este extraordinario evento. No tenemos duda que la combinación de la experiencia y la infraestructura de Enjoy, junto a la increíble experiencia de participar en un torneo WPT de televisión de nivel mundial, generarán un evento increíble para todos los que asistan”, señaló Sebastián Truffello, gerente general de Enjoy Punta del Este.

 

Angelica Hael, vicepresidenta de Global Tour Management de WPT, calificó la asociación con Enjoy Punta del Este como “un momento muy especial en la historia de World Poker Tour. No sólo será la primera vez que WPT ponga un pie en América del Sur, sino que es también nuestra primera vez en organizar un evento televisado del WPT en el continente. Después de haber experimentado de primera mano la cálida hospitalidad del equipo Enjoy Punta del Este, sus amenidades de clase mundial y su ubicación en la playa, estamos seguros que el resort garantizará una experiencia espectacular para todos los jugadores que participen en este evento tan importante”.

 

“Con su entrada en Sudamérica, el World Poker Tour está ahora en su quinto continente”, dijo Adam Pliska, CEO del World Poker Tour. “A medida que el WPT continúa su expansión global, esperamos mostrar la abundancia de talentos del póker en todo el mundo y llevar el juego a nuevos públicos, comenzando con Enjoy Punta del Este en Uruguay”.

 

Punta del Este ofrece la ubicación perfecta para una escapada de póker, con hermosas playas, diversas propuestas de entretenimiento y vibrante cultura. El resort se encuentra a sólo cinco minutos a pie de la playa. Los huéspedes también pueden relajarse en una de las dos piscinas, pasar tiempo en la comodidad del relajante spa, o disfrutar del casino, el gimnasio, las pistas de tenis o los restaurantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here