Eventos & FotosTitulosDestacados

El Hotel Esplendor Montevideo – A Wyndham Grand Hotel inauguró sus instalaciones con un exclusivo evento

Con un almuerzo y una recorrida junto a destacadas personalidades políticas y empresariales del Uruguay, que disfrutaron de la inigualable vista del Club de Golf y la rambla desde el rooftop, fue inaugurado Esplendor Montevideo – A Wyndham Grand Hotel, en el exclusivo barrio de Punta Carretas.

 

Wyndham Hotel Group, conocido en el mercado como el “Gigante de la Hotelería”, completó con esta apertura su oferta hotelera en Uruguay. Dueño de ocho hoteles pertenecientes a seis marcas reconocidas a nivel mundial, se trata del grupo más grande del sector en el país, cubriendo unas 900 habitaciones.

 

Esplendor Montevideo – A Wyndham Grand Hotel se destaca por su estratégica ubicación, próxima a lugares emblemáticos de la ciudad como la rambla, el Parque Rodó, el Centro y la Ciudad Vieja, así como variados espacios de entretenimientos, sofisticados restaurantes y centros comerciales.

Otra de sus características distintivas es que se trata de un espacio pet friendly, que además ofrece bicicletas retro, las cuales se encuentran a disposición de los huéspedes para realizar recorridos por la ciudad.

 

Entre sus amenities dispone de un rooftop con una gran piscina, spa, gimnasio y estacionamiento para 114 autos. Próximamente se ampliará la oferta gastronómica con la apertura del restaurante en la planta baja.

 

Para eventos sociales y corporativos, el hotel ofrece cuatro espacios para eventos empresariales de diversas características, entre ellos sofisticados salones con capacidad para 500 personas.

El evento de inauguración contó con la presencia del subsecretario de Turismo, Benjamín Liberoff; el presidente y director ejecutivo de Wyndham Hotel Group, Geoff Ballotti; el vicepresidente senior y director administrativo para América Latina de Wyndham Hotel Group, Paulo Pena; y el presidente y fundador de Fën Hoteles, Patricio Fuks, quienes se acercaron al país especialmente para esta ocasión.

Es un orgullo enorme para mí estar presente en esta apertura que hace realidad nuestro crecimiento en Latinoamérica y la llegada de la marca más lujosa del grupo Wyndham Grand a Uruguay. El hotel es una combinación perfecta entre el diseño y la arquitectura de Esplendor y el servicio y calidad de Wyndham Grand. Estoy realmente impactado con esta hermosa propiedad. Wyndham Grand ya está en Dubai, Turquía, Shangai, Chicago y ahora en Montevideo y Asunción”, comentó Ballotti.

Por su parte, Paulo Pena expresó su emoción por haber alcanzado el objetivo trazado hace tres años por el grupo, llegando a instalar 200 hoteles bajo 14 marcas en 20 países de Latinoamérica y el Caribe, lo que implica un total de 24.500 habitaciones. “Seguimos trabajando para ofrecer siempre la mejor experiencia para nuestros huéspedes”, aseguró.

El establecimiento formará parte además de Wyndham Rewards®, el programa de beneficios de Wyndham Hotel Group, que ofrece la posibilidad de canjear puntos a una tarifa plana, con la posibilidad de elegir entre 8.000 hoteles en el mundo.

 

Los puntos que sumen los huéspedes en Esplendor Montevideo – A Wyndham Grand Hotel podrán ser cambiados por estadías en cualquiera de los hoteles del grupo en todo el mundo como los resorts en Orlando, en el Caribe o Dubai, hoteles en Europa, y Asia, entre otros. 

 

Para obtener más información o para unirse gratis, los interesados deben visitar www.wyndhamrewards.com. Por más información de Esplendor Montevideo – A Wyndham Grand Hotel se puede ingresar a www.esplendormontevideo.com. Las reservas pueden realizarse en reservas@esplendormontevideo.com, o al teléfono (598) 2711 7711.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: